elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta los altavoces en: 19 Mayo 2011, 23:15 pm
LISTO GENTE TODO ERA UN TEMA DE CONEXION Y DRIVERS, GRACIAS POR SU TIEMPO!!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta los altavoces en: 19 Mayo 2011, 22:34 pm
ahora tengo el siguiente problema, ayer pude hacer andar el auricular y los parlantes, auricular atras y parlante adelante, ahora la pc solo me detecta los auriculares q los tengo atras, y los parlantes q tengo adelante no detecta :( se puede configurar eso en algun lado?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta los altavoces en: 18 Mayo 2011, 19:42 pm
tenia un home premium de 64 bits y no andaba, ahora tengo un ultimate y tampoco es dificil q el so este corrupto, y los drivers son los del cd y tambien baje estos de realtek

Vista, Windows7 Driver (32/64bits) Driver only (Executable file) R2.60

y tambien probe este

Vista, Windows7 Driver(64bits) Driver only (Executable file) R2.60

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta los altavoces en: 18 Mayo 2011, 18:46 pm
es muy raro, xq en otra partician tengo liunx y funcionan los 2 perfectamente, y previamente a windows 7 tenia xp y tambien andaba bien, si me pueden dejar un link con los drivers para mi tarjeta de sonido (especificada arriba en la foto) se los agradeceria.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta los altavoces en: 18 Mayo 2011, 17:48 pm
instale los realtek hd q trae el cd de la placa madre y tambien los baje ed la pagina de realtek y sigue igual..
6  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no detecta los altavoces en: 18 Mayo 2011, 03:49 am
bueno ya cambie la version y me pasa lo mismo, la pc me vino con un win ultimate de 64 y andaba todo bien pero fui reinstalando y ahora q tengo seven de nuevo no puedo hacer q ande, y los drivers estoy seguro q los tengo bien instalado. les dejo unas fotos q pueden servir





tengo en la entrada de atras los parlantes y adelante los auriculares.
espero su ayuda gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines