elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / php en: 3 Julio 2013, 03:00 am
hola soy nuevo aqui y queria saber si me pueden ayudar con una duda con respecto a el lenguaje de programación  php, tengo unos ejercicios que en realidad no entiendo y tengo que entregarlos al finalizar la semana los ejercicios tengo que realizar lo con switch case y/o funciones con librería.
este es uno:

Realizar un programa que calcule el importe a pagar por un vehículo al circular por una autopista. El vehículo pude ser una bicicleta, una moto, un carro o un camión. Para definir el conjunto de vehículos deben utilizar una estructura Switch. El importe se calculara según los siguientes datos:
a) Un importe fijo de 100 unidades para la bicicleta.
b) Las motos y los carros pagaran 30 unidades por Km.
c) Los camiones pagaran 30 unidades por Km. más 25 unidades por toneladas.

 este es otro

Un Vendedor ofrece su producto de la siguiente manera: Si le compran 10 artículos o menos, el precio por producto es de 20000 Bs. Si le compran más de 10, el precio es de 15000 mil Bs. Con solo proporcionarle la cantidad de artículos de cómo resultado el precio y el total además de mostrar el iva, el nombre del usuario e indicarle un descuento del 9% si compra mas de 12 articulos.


por favor necesito su ayuda de esto depende q no me quede la materia y asi podre pasar el semestre completo  .

post-data: es primera vez que lenguaje de programación me resulta difícil.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines