elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hydra en gmail ya no funciona? en: 11 Febrero 2016, 18:21 pm
Lo hago desde la terminal, no desde la web. Sin embargo, no me banea, simplemente me dice que halló la contraseña y detiene el ataque (la contraseña no es válida). Entonces concluyo que los ataques de fuerza bruta ya no son útiles en gmail cuando intentas con más de 300 posibles contraseñas. Sino, que alguien me ilumine.

Gracias por contestar, WHK
2  Seguridad Informática / Hacking / Hydra en gmail ya no funciona? en: 11 Febrero 2016, 02:08 am
Hola, creo que hydra ya no funciona en gmail. Al parecer, me indica que ha encontrado la contraseña pero esta no funciona y eso hace que se detenga el ataque y no pueda seguir probando más contraseñas. Lo he probabo con mi propio correo con fines de aprendizaje.

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Realtek RTL8188EE modo monitor en: 7 Febrero 2016, 02:13 am
Hola a todos.

Quiero saber si la  Realtek RTL8188EE funciona en modo monitor, de no ser así, ¿cual recomiendan ue me consiga? Que sea de precio accesible y si es posible USB. Adjunto especificaciones de mi máquina. La uso en Kali Linux 2.0 con VMware.

Soy nuevo en el asunto.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines