elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / api o libreria para realidad aumentada en android studio en: 4 Febrero 2016, 23:47 pm
Alguien conoce alguna api o librería para realidad aumentada para usarlo en en android estudio y que sea gratuita?
2  Programación / Scripting / bash linux en: 22 Abril 2015, 02:25 am
Mi problema es que el siguiente programa tarda demasiado en ejecutarse
En este programa busco la cantidad de macs x dia sin repetirse que han accesado al servidor.

¿Como podría optimizarlo?
el codigo es el siguiente
(creo que es lento por la cantidad de archivos que leo linea por linea)



Código
  1. ....
  2. for dia in `ls /bitacora/graficas/salida.$horaConAno-$mes-* | cut -d"." -f2 | cut -d"-" -f3`
  3. do  
  4. ` > archivoDeMacsDiferentes`
  5. cantMacsDife=0
  6. for hora in `ls /bitacora/graficas/salida.*_$ano-$mes-$dia | cut -d"." -f2 | cut -d"_" -f1`  
  7. do
  8.   archivoDeBitacora="/bitacora/graficas/salida."$hora"_"$ano"-"$mes"-"$dia
  9.  
  10.   while read line
  11.   do    
  12.       mac=`echo $line | cut -d" " -f2`        
  13.      macEnArchivodifeDeMacs=`cat archivoDeMacsDiferentes | grep $mac`
  14.           #echo $mac"="$macEnArchivodifeDeMacs "fecfa:"$hora
  15.       if [ -z $macEnArchivodifeDeMacs ]; then #si no existe lo agrego
  16.            cantMacsDife=`expr $cantMacsDife + 1 `
  17.                 `echo $mac>>archivoDeMacsDiferentes`
  18.      fi
  19.   done<$archivoDeBitacora
  20. done
  21. echo "dia:"$dia",TotalPcDiferentes:"$cantMacsDife
  22. done

Mod: los Códigos deben ir en etiquetas GeSHi
3  Programación / Scripting / como procesar archivos en linux en: 20 Abril 2015, 20:59 pm
mi pregunta es: ¿Como leer archivos de bitacora del servidor que se en encuentran en /bitacora/graficas?
El problemas es que son muchos archivos y necesito acer varios programas en el que debo de procesar cada linea.(por ejemplo las Ip en cierto rango sin repetirse).
Entonces al ejecutar mi bash tarda demasiado.
Si hay alguna forma de recorrer todos estos archivos mas rapido quisiera saberlo.

Por ejemplo uno de lo programas :
buscar la cantidad de macs x dia sin repetirse que han accesado al servidor
4  Programación / PHP / como poner enlaces en barras de gráficas en: 14 Abril 2015, 03:03 am
Alguien sabe como puedo poner enlaces(hre=""...) en las barras de una grafica usando la libreria jpgraph
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DLL en c# en: 23 Marzo 2015, 23:17 pm
veran acabo de acer un dll en c# .Yo se que un dll no deja ver el codigo que se encuentra en el mismo, pero cuando estoy usandolo en otro proyecto y ocurre una excepcion no controlada el depurador de visual me manda al codigo de donde ocurrio la exepcion en el dll. 
como le ago para que no ocurra esto.¿acaso tengo que controlar todas los errores de ejecucion en mi dll antes de generarlo, para que quienes lo usen no puedan acceder al codigo?
6  Programación / Desarrollo Web / Subir una pagina a internet usando filezila en: 16 Marzo 2015, 03:22 am
Veran subi una pagina web a internet con filezila hace algunas semanas
Empeze a rediseñar la pagina usando un framwork "codeigniter", pero cuando trato de subirlo a internet (actualizando la que habia subido),no me actualiza ,me sigue apareciendo la misma pagina anterior.
cuando abro la secion de file zila  en mi computadora me aparecen los archivos nuevos q he subido .
pero cuando abro secion desde otra computadora me aparecen los archivos viejos de la pagin anterior.

¿Alguien sabe a que se debe este problema?

Mod: Prohibidos títulos en mayúsculas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines