elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema en: 6 Julio 2010, 04:57 am
Lo que pasa es que no quiero mandarla a sony por que no se que fue lo que le paso y no se si la garantia cubra Virus y se tardan como un mes =/ jajaja pero en fin creo que optare por enviarla a Sony por que ni de loco lo compro en ebay XD jjajajajaj Gracias por su ayuda =D. Saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema en: 5 Julio 2010, 00:37 am
Hola a todos, tengo una pregunta, habria algua forma de que alguien pudiera conseguirme un disco de recuperacion de Windows Seven Home Basic OA LATAM de 64 bits)??? lo que pasa es que mi lap top una Sony VAIO modelo PCG-71311U(VCPEB13EL) tuvo un error y ahora no prende, en el momento en que aprieto el boton de encendido, dice que esta cargando datos y despues simplemente se queda en una pantalla negra donde dice "A disk error read ocurred. Press Ctrl+Alt+Del to restart". Y lo que queria saber es si alguien pudiera tener un disco de recuperacion de esta version de windows y si se pudiera que no tuviera ningun programa extra (situviera programas extras no importa).
En fin espero que alguien pueda ayudarme a conseguirla, de antemano Gracias.
3  Media / Multimedia / Necesito Convertir .flv a .mpeg en: 3 Enero 2008, 03:25 am
Tenia el Total Video Converter pero de pronto ya no me deja konvertir nada ni sikiera abrirlo, algun otro que pueda utilizar????

Gracias de antemano
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam en: 19 Diciembre 2007, 06:00 am
kreo que este link o ya sea si no se puso el link la URL te podria ayudar, y de preferencia utiliza otra cuenta xD


http://foro.elhacker.net/index.php/topic,155924.0.html
5  Media / Juegos y Consolas / duda sobre CSS en: 5 Diciembre 2007, 17:56 pm
si hago yo mi propio servidor desde la ventana principal del CS:S y utilizo un cheat o hack komo se les llama tambien, me pueden blockear la kuenta aunke lo ponga komo sin vac secure???
6  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS en: 17 Agosto 2006, 17:17 pm
De momento el tema queda bloqueado.

Cuando se tome una decisión al respecto ya avisare, en el mismo post con chincheta de lo sucedido.
por que lo blokearon?????
7  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 1 Junio 2006, 02:00 am
simon, a mi me esta pasando lo mismo, alguien sabe kual es el problema????
8  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 17 Mayo 2006, 20:37 pm
hey, brothers, apenas hoy me surgio un  problemita, antes pues komo siempre surge el klasiko this steam account does not own this game, pero antes me podía meter a verios, ahora no puedo meterme a ninguno, probe, komo 100 servers, y nada de nada
9  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 9 Mayo 2006, 19:22 pm
de los ultimos 2 links k puso okitoak no puedo bajar los gcf alguien puede y si pueden los podrían poner en un archivo war kon un link por que no se komo demonios hacerle
10  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 9 Mayo 2006, 18:19 pm
k va todo funciona bien hasta ahora, lo uniko es k komo los juegos no estan deskargados, me dice k los servidores estan okupados, pero kreo k eso se soluciona kon los ultimos 2 link de okitoak
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines