elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Modificación Celda de Datagridview. No cambia en datasource. en: 23 Diciembre 2014, 17:41 pm
Hola:

He modificado en un datagridview una celda de una línea llamada "Borrado" tipo bool a true. En el formulario visualizado si aparece modificada pero cuando paso las lineas del datagridview sigue estando como false.

dgvProveedores.CurrentRow.Cells["Borrado"].Value = true;
                    int fila = dgvProveedores.CurrentRow.Index;
                    dgvProveedores.CurrentCell = null;
                    //TODO Quitar comentario de abajo.
                    //dgvProveedores.Rows[fila].Visible = false;
                    List<ArticulosPrecioCostoListado> items = (List<ArticulosPrecioCostoListado>)dgvProveedores.DataSource;
No se si puede ser porque haya que actualizar el datasource.

He metido el siguiente código y en el si está Borrado a true, pero en el dgvProveedores.DataSource sigue estándo a false.


 foreach (DataGridViewRow item in dgvProveedores.Rows)
                    {
                        bool x =Convert.ToBoolean( item.Cells["Borrado"].Value);
                    }


¿Alguién sabe por qué puede ser?
Un Saludo.

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Icono Formulario hijo de MDI al maximizarlo se agranda en menustrip. en: 12 Diciembre 2014, 23:44 pm
Tengo creado una aplición mdi y en los formularios hijos tengo puestos unos iconos, pero cuando maximizo el formulario me aparece muy grande y al inicio del menustrip.

Quisiera que cuando se maximice el formulario o bien se quede el icono como en el formulario normal o bien no aparezca.

Un Saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines