elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 28 Octubre 2009, 20:34 pm
sin tener k bajarme de nuevo lo del pc virtual, sin tener k volver a bajarme trece archivos k me llevo dos dias, y, ya depaso sin tener k montarlo de nuevo si sabeis alguien algo ayuda plz.


Por cierto perdon por los colores
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 27 Octubre 2009, 20:21 pm
una pregunta como puedo hacer para crear el server con el MaNGOS sin tener k hacer todo esto de nuevo? kien sepa k conteste plz.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 27 Octubre 2009, 14:44 pm
Por cierto se me olvidó, lo puse todo como decía en el post inicial, pero aun asi tengo el problema ese de la conexión: es asi: ejecuto en el pc virtual el logon y luego el world como dice en la guia, he cpomprobado las ip de los dos lados y solo les cambia el ultimo numero el k pide k sea "xxx" solo cambia ese, el mio es 14 y el de la maquina virtual 20 luego cuando ejecuto el wow en mi pc para jugar con el wow.exe y pongo admin y 1234 se pone a conectar, pero luego salta k es imposible conectar y todo eso.

ese es i problema k no me deja conectar ni sikiera para ver el reino. y luego estan las dudas numeradas en el post anterior.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 27 Octubre 2009, 08:51 am
weno mejor digo como fue por si alguien mas tiene este problema mas adelante: lo unico k tuve k hacer fue esperar a tener los trece archivos rar descargados luego le di a descomprimir un y se descomprimieron todos en orden, pero para k funcione deben estar las trece partes  y no faltar ninguna o no podrá descomprimir y juntar las partes.


ahora planteo unas dudas k me vienen:

1º) Como hago para cambiar el nobre del servidor? solo el nome nada más.

2º) Para hacerme mi propia cuenta con mis gm y todo como lo hago?

3º) Para crear otro servidor dentro de la makina virtual sin tener k repetir todo el proceso descrito en el primer post como puedo hacerlo?



Plz, kien me pueda resover estas duda y la del post anterior me haría un enorme faavor. graxe de antemano por la ayuda.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 27 Octubre 2009, 01:31 am
Graxe, ese problema ya lo resolvi alora el k tengo es k cuando entro y pongo usuario y contraseña se pasa un rato conectando y luego me dice luego k es imposible establecer la conexion plz, alguien k le haya pasado lo mismo y lo haya resuelto k me ayude. :-(


en cuanto se pueda plz k estoy impaciente por empezar.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 25 Octubre 2009, 06:21 am
Espero k esto no lo hayan cerrado todavía. :-\


Oye, quejicas, me estoy bajando los archivos uno por uno desde donde los tienes puestos xk no me soportaba el dlc, cuando intento sacar el archivo k hay dntro me dice k necesito otro volumen, k hago espero a bajarlos todos :huh:


Espero tu respuesta estoy impaciente por empezar a jugar, y enorawena este post es perfecto para los k kieren jugar gratis y sin conexion, de verdad gracias de todo corazón y no me importa k me llamen cursi por esto k he dixo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines