elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Consulta sobre web de libros en: 16 Octubre 2021, 19:00 pm
Hola a tod@s como están???
Es posible descargar un libro electrónico de una página que los muestra de forma similar a slideshare (creo)????

Entre a la consola de administración, herramientas de desarrollador y no pude identificar recurso alguno para descargar.

Supuse que se trata de un código java y tal vez a alguien se le ocurre como descargar el libro con la url u otro método.

El botón derecho está inhabilitado para poder descargar imagen.

Adjunto enlace a captura de pantalla para que se den una mejor idea.

https://ibb.co/tp1DBts

Muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Presentación y consulta para comenzar a aprender visual studio.net en: 18 Agosto 2019, 00:18 am
Muy buenas a todos, me llamo Gabriel y soy de Uruguay, tengo 36 años y me gustaría aprender a programar en visual studio.net.
Durante un tiempo fui asiduo a la comunidad underground hispana, pero como saben la misma ya no está disponible.
Mi educación va por el lado humanístico, las letras, así que se imaginarán que no empiezo de cero, empiezo desde -1.
Si pudieran sugerirme por donde empezar a aprender, algún curso, tutorial, les estaré muy agradecido.
Muchas gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines