elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito traducir un texto. en: 23 Julio 2017, 03:06 am
es sustitución simple, como un criptograma efectivamente (aunque los números mayores a 9 cuentan como una letra) pero hay algo mal con varias letras... 3, D, 7, G, 11 K...

Ammm, tengo dos dudas, siguiendo el mismo orden, cómo es posible que los datos que mencionas (3, D, 7, G, 11, K) ¿estén mal?

Y aparte. No entiendo lo de que los números mayores de 9 cuentan cómo letra.

¿Podrías explicarme?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito traducir un texto. en: 23 Julio 2017, 01:55 am
Ayúdame por favor, creo haber encontrado el patrón, pero necesito que me ayudes a darle sentido al texto

4J HL 11JML4 N NHK3LG 53L N12 EN LH HJG8 3L DL C61 N7NG11NE


A-N
B-12
C-M
D-11
E-L
F-10
G-K
H-9
I-J
J-8
K-I
L-7
M-H
N-6
Ñ-G
O-5
P-E
Q-4
R-F
S-3
T-D
U-2
V-C
W-1
X-B
Y-0
Z-A
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito traducir un texto. en: 20 Julio 2017, 22:46 pm
En eso mismo tienes razón, gracias...
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito traducir un texto. en: 20 Julio 2017, 22:40 pm
Disculpa que lo siga insistiendo cómo tal, pero no cuento de momento con un gran campo de tiempo, por eso mismo solicitaba ayuda. Y tampoco me creo la suficiente mentalidad para resolver el mismo.

5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito traducir un texto. en: 20 Julio 2017, 22:33 pm
Hasta donde yo he indagado, el tipo de lenguaje que contiene el texto antes mencionado, viene en un "idioma" que es conocido  cómo DWCI, o al menos eso es lo que me informaron. Pero ninguno supo cómo explicarme cómo funciona, y por eso necesito ayuda en esa parte
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito traducir un texto. en: 20 Julio 2017, 22:26 pm
Pues en ese caso, haciendo énfasis a responder la duda

¿Me podrías ayudar a entender el DWCI?

7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito traducir un texto. en: 20 Julio 2017, 19:50 pm
Pero en todo caso sólo sería una interpretación
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito traducir un texto. en: 20 Julio 2017, 18:30 pm
Muy bien en eso tienes razón, pero en cualquier caso, si te dijera a que tipo de algoritmo pertenece no tendrías la necesidad de buscar descifrar sólo de interpretar.

Y en cualquier caso, el algoritmo es correspondiente a DWCI el problema es que no tengo mucho tiempo para interpretar.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito traducir un texto. en: 20 Julio 2017, 17:40 pm
Muy buenas tardes a todos, me gustaría que me ayuden a traducir un texto, dado que este mismo, no le encuentro traducción alguna...

Le solicito su ayuda,  el texto es el siguiente:

4J HL 11JML4 N NHK3LG 53L N12 EN LH HJG8 53L DL C61 N 7NG11NE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines