elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / encontrar un lugar por su IP en: 5 Mayo 2011, 18:50 pm
Que tal quiza ni me hagan caso, pero YA he probado varios buscadores de IP incluso le de esta pagina pero no son certeros, probe con mi IP y no me dio el lugar que es, el problema lo tengo con un correo que me llego esta madrugada y necesito saber de donde lo mandaron, tengo un sopechoso y se donde vive solo necesito saber el lugar graficamente para saber si fue esa persona o no, conocen algun programa o algo que sea MAS certero, incluo podria pagar a quien me ayude a encontrar la direccion, de antemano gracias

O si me peuden explicar como se traduce una IP

osea 1.2.3.4

1 creo es pais
2 estado (CREO) y asi, ya estoy compparando varias ips de otros correos con esa para saber de que maquina vino,o alguna otra sugerencia
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con estructuras en: 5 Febrero 2011, 01:33 am
Bueno tengo un problema tengo que hacer un menu con diferentes opciones y estructuras, el asunto lo tengo claro y puedo hacerlo solo que me esta rompiendo la cabeza el uso de:

scanf("%d",&opt)
opt=getch();
opt=getche();
opt=getchar();

por que lo digo???? porque cuando me muestra el menu no me respeta la opcion deseada o se la brinca o no hace nada

a ver si me echan una mano

este es mi codigo (parcial) solo necesito que me digan como le hago para que me valga las opciones con esa base del cogido qu.e tengo, no me gustaria cambiar mucho codigo, creo que no esta TAN TAN mal :P

Código:
#include<stdio.h>
#include<conio.h>

struct cliente {
char rfc[15];
char nom [30];
char dir[60];
char tel[11];
       };
struct cliente c1;

struct maquinaria {
int num_maq;
char mod[15];
char desc [60];
char fecha_com [15];
char tipo[15];
  };
struct maquinaria m1;

struct renta {
int num_rent;
char fecha_rent[15];
char period[20];
char rfc [15];
int num_maq;
float total_rent;
     };
struct renta r1;

int opt,opt2;

void main (void)
{
do
{
clrscr();
printf("Bienvenido al sistema de registro\n\n");
printf("1.- Manejo de datos del cliente\n2.- Manejo de datos de la maquinaria\n3.- Control de rentas\n4.- Salida\n\nOpcion: ");
[color=red][b] scanf("%d",&opt);
switch(opt)[/b][/color]
case 1:
{
do
{
clrscr();
printf("MANEJO DE DATOS DEL CLIENTE\n\n");
printf("1.- Altas de clientes\n2.- Bajas de clientes\n3.- Cambio de datos de clientes\n4.- Consulta de todo los clientes\n5.- Regresar al menu principal\n\nOpcion:  ");
[color=red][b]opt2=get();
switch(opt2)[/b][/color]
case 1:
{
clrscr();
printf("ALTA DE CLIENTES\n\n");
printf("RFC del cliente: ");
gets(c1.rfc);
printf("Nombre del cliente: ");
gets(c1.nom);
printf("Direccion: ");
gets(c1.dir);
printf("Telefono: ");
gets(c1.tel);
}
break;
case 2:
clrscr();
printf("BAJAS DE CLIENTES\n\n");
break;
case 3:
clrscr();
printf("CAMBIO DE DATOS DE CLIENTES");
break;
case 4:
        clrscr();
printf("CONSULTA DE TODOS LOS CLIENTES");
break;
case 5:
clrscr();
break;
}
while(opt != 5) ;
}
break;
        }
while (opt != 4);
getch();
}


que tengo mal???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines