elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [RESUELTO] Pequeño fallo de código en: 16 Enero 2013, 23:44 pm
Hola muy buenas:
Lo primero comentarles que me ha surgido una duda en el codigo de mi wordpress:
Código:
<?php

if ( is_user_logged_in() ) {

//* Cuando el usuario esta logueado *//
echo "<a href='<?php echo wp_logout_url( home_url() ); ?>' title='Logout'>Desconectar</a>" ;

} else {

echo "Necesitas registrarte para ver el contenido" ;

}
?>
El problema esta que cuando le doy a "Desconectar" deberia cerrar la sesión y desconectarse pero no es así.

¿Podíais decirme que está mal del código?
2  Programación / Desarrollo Web / [RESUELTO]Ocultar a usuarios no identificados en: 16 Enero 2013, 14:10 pm
Muy buenos dias a todos:

Después de buscar y rebuscar por internet (soy de los que primero buscan y si no encuentran preguntan) no he encontrado solucion a mi problema.

Estoy utilizando wordpress y he añadido el siguiente código dentro de "functions.php"
Código:
add_shortcode( 'ocultar', 'ocultar_texto_invitados' );

function ocultar_texto_invitados( $atts, $content = null ) {
      if ( is_user_logged_in() && !is_null( $content ) && !is_feed() )
      return $content;
      return 'Necesitas estar registrado para ver este contenido';
}
Se encarga de ocultar el contenido de los post colocando
Código:
 [ocultar] Texto a ocultar [/ocultar]

Mi duda es la siguente:
 - Si quiero ocultar un texto dentro de, por ejemplo, "index.php" ¿Cómo lo hago?
 -Porque el comando ocultar solo oculta si estoy dentro de un post

Muchas gracias por vuestra colaboración.

P.D:Como podeis ver soy un novato en esto (no seais duros conmigo ;D) y perdonar por la explicación tán pobre que os acabo de dar.
3  Programación / Scripting / [Batch] Ayuda numerando interfaces(adaptadores de red) en: 11 Enero 2012, 22:53 pm
Hola a todos. Es la primera vez que publico un tema en este foro y la causa es que necesito vuestra ayuda. No tengo mucha idea en el tema de los scripts y no sé realizar lo siguiente:

Me gustaría saber si se puede sacar en un archivo de texto el nombre de las interfaces (adaptadores de red) numeradas.

He estado sigueindo algunnos de vuestros batch para no tener que repetir post pero no me ha funcionado.

He probado con este codigo para ver las interfaces:
Código:
@echo off
ipconfig |findstr "Adaptador">eth.txt
type eth.txt
pause

Pero me saca por pantalla:
Código:
Adaptador de Ethernet Conexi¢n de area local:
Adaptador de Ethernet Conexi¢n de area local2:
Adaptador de t£nel isatap.{308C0B68-8124-4A02-BBB9-2CD07444E1A4}:
Adaptador de t£nel Conexi¢n de area local* 2:

Además no quiero que se vean las filas de "Adaptador tunel", solo que quede el nombre de las interfaces "Ethernet" y ordenadas (ni los ":" del final):
Código:
1.-Conexi¢n de area local
2.-Conexi¢n de area local2

Luego guardaré cada línea en una variable para poder seleccionar yo la interface que quiera:
Código:
1.-Conexi¢n de area local
2.-Conexi¢n de area local2

SELECCIONA UNA INTERFACE:

Muchas gracias por vuestra atención y perdonen mi ignorancia a la hora de exponer mi probrema. GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines