elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: TUTORIALES:ENCORE DVD CS3, AFTER EFFECTS CS3 y ADOBE PREMIERE CS3 en: 23 Diciembre 2008, 03:06 am
tienes razon, creo que la agarre justo en el matenimiento. pero ya lo baje, gracias, sigue asi.
2  Media / Multimedia / Re: After effects con problemas en: 19 Diciembre 2008, 20:48 pm
hola, bueno no me parece que lo hayan respondido asi que aqui voy, creo que el problema es muy simple, te faltan los codecs adecuados, prueba con el ffdshow, ami me va de perlas, ya te cuentas, chaufa  ;)
3  Media / Multimedia / Re: TUTORIALES:ENCORE DVD CS3, AFTER EFFECTS CS3 y ADOBE PREMIERE CS3 en: 19 Diciembre 2008, 15:30 pm
hola, soy nuevo en este foro, pero de todos los que e visto este esta entre los mejore, ahora queria comentarte que el cuarto enlace de after effects no parece disponible  :-(, no podiras resubirlo, o algo porque baje el de encore y estaba buenazo, ojala lo arregles.

chaufa  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines