elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 14 Julio 2011, 11:37 am
Gracias por la respuesta, ya he podido pasar la prueba :)
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 14 Julio 2011, 11:36 am
Buenas.
Ya he conseguido acceder como profesor, pero cuando intento entrar en cualquiera de las secciones me dice que hay un error en la validacion. Creo que lo unico que me falla es el pass del profesor, he leido varias veces los hilos de esta prueba pero ni asi veo la luz al final del tunel, alguien podria darme una pista de como sacar los hass? Creo que es lo unico que me falta :(...
Gracias adelantadas.
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 10 Julio 2011, 23:39 pm
Buenas.
Tengo un problemilla con el idioma de la receta (tendre que ir a la escuela de idiomas este verano :-[), el caso es que por mas que miro no encuentro un posible idioma para cojer un diccionario. Si alguien pudiera dar una pista se agradeceria.
P.D: Tengo un candidato, pero no estoy seguro, ya lo he probado pero nada asi que supongo que no sera ese o que hare algo mal.
Gracias adelantadas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines