elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2 en: 30 Abril 2013, 11:56 am
A mi tampoco no me funciona corectamente el emulador del PS2. Se me queda colgado todo el tiempo

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos tipo mario kart pero online y para pc en: 30 Abril 2013, 11:53 am
Gracias por los enlaces EFEX

Zero Gear se mira bastante interesante
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué verguenza la Wii U en: 30 Abril 2013, 11:50 am
Yo creo que el problema parte de que

Antes

Wii < XBOX & PS3

Ahora

WIIU = XBOX360 & PS3

Despues

WiiU < XBOX & PS4

osea si la Wii se actualizo para soportar nuevos graficos, todo muy lindo pero ahora las otras consolas se actualizan y eso deja en desventaja una vez mas a nintendo :/

Lo veo igual.

Creo que Nintendo ya no puede seguir el ritmo de la competencia
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Impresionante Juego Similar a Diablo3 [Online] en: 23 Abril 2013, 10:18 am
No hay que olvidar que el propósito de todos estos juegos es que termines gastando tu dinerito en mejoras para tu personaje... O eso, o pasar del PVP  ;D

jaja en eso teneís toda la razon  ;D
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con script de transparencia en: 23 Abril 2013, 10:15 am
Muchas gracias, tenia un problema similar y este thread me fue muy útil

Un saludo
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting gratuito. en: 22 Abril 2013, 10:59 am
Hola, yo intenté con unas cuantas opciones de alojamiento web gratis pero la verdad es que solo son útiles para páginas muy básicas. Al crear la página web de mi negocio decidí utilizar un servicio de alojamiento web profesional y la diferencia fue enorme. En mi caso el alojamiento web profesional fue fundamental para el éxito de mi página, además de poder utilizar servidores web cloud que evitan todo tipo de caídas y ofrecen la máxima seguridad. Para mi esto es fundamental para poder expandir mi negocio a travez de ventas en internet, por lo tanto opté por pagar una pequeña cuota cada mes pero que a la vez me ofrece el mejor hosting posible.

Un saludo
7  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es el mejor hosting? en: 22 Abril 2013, 10:42 am
Yo estoy bastante feliz con el hosting de 1&1. Lo uso para mi tienda online y nunca me causó problemas

Un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Impresionante Juego Similar a Diablo3 [Online] en: 19 Abril 2013, 15:09 pm
impresionante, se mira muy bueno en las fotos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines