elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cómo descargar series y películas de Netflix para ver sin conexión en Debían en: 2 Enero 2020, 19:11 pm
Hola, buenas tardes

Me pase 100% a linux y deje atrás el windows 10. Pero me esta costando obtener información sobre programas que utilizaba en windows 10.

Estos son algunos de los que necesito encontrar urgente.

Photoshop CS6
Free Downloader Netflix
Filmora 9

Muchas gracias a todos.

Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MyGica s2870 Dual ISDB-T TV Stick USB - en Linix Debian 9 Stretch en: 2 Enero 2020, 15:03 pm
Hola, buenos días.

Tengo una placa MyGica s2870 Dual ISDB-T TV Stick USB.

Me interesa poder hacer que funcione con Debían 9 Stretch.

Hace unos días que busco información relacionada, pero no estoy teniendo suerte.

Visite la web oficial "www.mygica.com" de la plata y no veo que tengan dravers o controladores para linux.

¿Alguien tiene experiencia con esta placa usb trabajando en el entorno de linux?

Cualquier información que me puedan brindar sera de gran ayuda.

Desde ya muchas gracias por todo.

Que tengan un buen comienzo de año 2020

Saludos

ELTANO4D
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] ATI Radeon HD 5450 en debian 9 stretch ---- RESUELTO en: 2 Enero 2020, 14:54 pm
Muchas gracias por leer mi mensaje.

Ya lo he resuelto.

Saludos.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] ATI Radeon HD 5450 en debian 9 stretch en: 31 Diciembre 2019, 14:50 pm
Hola, buenos días, soy nuevo en el mundo de linux.

Soy usuario de Debían 9 Stretch, lo voy configurando de apoco, pero me surgió un problema con la placa de video.

Tengo una ATI Radeon HD 5450, en la web de ati, no están o no encuentro los driver que le corresponde para debían 9.

Buscando dicha información, le leído bastante, y en algunos foros y web dicen que debo crear un scrip o algo por el estilo.

Como que no entendí ni jota, quede bollando en el rio listo para hundirse y ahogarse, no queda otra.

Es por eso que me di de alta en este foro ya que me llegaron muy buenas referencias.

Solo necesito una ayuda o guiá para poder hacer funcionar mi placa de video se lo voy a agradecer mucho.

Desde ya muchas gracias a todos saludos.

Feliz año nuevo para todos...

Aguante el pinguitino.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines