elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON EL JUEGO COUNTER STRIKE SOURCE en: 3 Enero 2005, 12:12 pm
Hola a todos , me baje counter strike source  con el emule el cual decia que venia en español y terminado , lo instale y segui al pie de la letra las indicaciones para ponerle el crack , me cree una cuenta steam como me decian las instrucciones deljuego  el problema empieza cuando entro    en el juego  no me conecta con los servidores me dice que estan usando un nuevo protocolo el 7 , buscando ayuda en algunos foros me dijeron que instalara el update 6 de emporio que es una actualizacion del juego para el protocolo 7 pero tampoco me soluciona el problema , aca les quiero hacer una consulta  ¿para jugar el counter strike source en linea  necesito tener instalado el half life 2 o puedo jugarlo sin tener instalado este último ? por que pienso que ese puede ser el problema que no tengo instalado el half life 2 , cualquiera persona que me pueda ayudar  le agradeceria mucho ya que hace bastante tiempo que estoy leyendo en foros la solucion y no la encuentro , desde ya muchas gracias .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines