elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda Tableta Digital para dibujar.. en: 7 Diciembre 2009, 00:14 am
jajaj tio muchas gracias!!
Y sabrias algun sitio de calidad donde adquirirlas online?  jejejje esque por google no me fio! :silbar:
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda Tableta Digital para dibujar.. en: 6 Diciembre 2009, 12:12 pm
Me podrias decir el modelo porfa
3  Media / Diseño Gráfico / Ayuda Tableta Digital para dibujar.. en: 5 Diciembre 2009, 15:05 pm
   
Bueno pues pienso iniciarme y no se que comprarme...
Esto os parece guay?

http://appinformatica.com/tabletas-d...bamboo-pen.php

o

http://appinformatica.com/tabletas-d...een-tablet.php

Cual me pillo?
Son econmicas jejejee
4  Media / Diseño Gráfico / Re: [AYUDA]Problema grave con photoshop... en: 19 Febrero 2009, 17:57 pm
A mi no me va xD
5  Media / Diseño Gráfico / Re: [AYUDA]Problema grave con photoshop... en: 18 Febrero 2009, 19:24 pm
He mirao el panel pero no se a que te refieres :huh:
6  Media / Diseño Gráfico / Re: [AYUDA]Problema grave con photoshop... en: 17 Febrero 2009, 07:52 am
Si y de sobras :S
si antes me iba bien :huh:
7  Media / Diseño Gráfico / Re: [AYUDA]Problema grave con photoshop... en: 16 Febrero 2009, 20:45 pm
Me equivoque en esa frase xD
en vez de cs3 era cs2
8  Media / Diseño Gráfico / Re: [AYUDA]Problema grave con photoshop... en: 16 Febrero 2009, 18:42 pm
Pero desde siempre me ha ido...
Me empezo a pasar con el cs3,luego reinstale,luego puse el cs3, y igual...
Antes me iba perfecto asi que no pienso que sean los requisitos  :-[
9  Media / Diseño Gráfico / [AYUDA]Problema grave con photoshop... en: 15 Febrero 2009, 15:11 pm
Hola,
Hace tiempo que tengo un problema con photoshop que no se que es..
He intentado buscarlo en google pero no sabia como buscarlo porque es bastante raro




Eso me pasa cuando hago algo en el lienzo ( borrar,brushear,todo... )  :(
que hago?  :huh: :huh:
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera pelicula FLASH!! en: 13 Enero 2009, 21:33 pm
oki thx  ;D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines