elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con portatil con pantalla rota en: 5 Diciembre 2012, 15:19 pm
Bueno, tengo un problemilla y querría que me ayudáseis a solucionarlo:

Yo tengo mi portatil conectado a una pantalla externa debido a que se cayó y se rompio su pantalla, el ordenador va perfecto, resulta que tengo varios SO, Ubuntu, Max , W7.. yo uso Windows 7 principalmente, y el problema es que no puedo ver la pantalla de arranque para elegir el Sistema Operativo por lo que hasta hace unos días  lo elegía al azar, es decir, como windows estaba el último le daba unas 10 veces a la flecha de abajo y luego a enter y se me conectaba a w7 (Hasta que no llega a la pantalla de meter la cotraseña para loguear a w7 no se conecta la imagen a la pantalla externa) pero hace cosa de dos días seguí el mismo procedimiento, y ahora nose por que no puedo meterme a windows 7, imagino por que no atinaré, porque en cambio a ubuntu que es el primero de la lista doy al enter y se inicia para ubuntu y ahi si puedo loguear, si alguien puede ayudarme a poder entrar otra vez en w7 se lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines