Gracia por resolverme esa ayuda de la ALFA habER como te ha ayudo a lo tuyo esa información la he sacado yo de buena mano en seguridad wireles que son lo que saben del tema del wifislax y toda las lives haber es raro que el wpscragui no te funcione en el wifiway3.4 a mi si me funciona haber lo tienes que meter en la carpeta de modulo una vez lo arrancas normal el programa lo tienes que poner en modo monitor y despues haber el wpscragui y lo tienes que poner en mon0 y ya esta tio no complique mas haber si no te quieres complicar mas y tener una version mejor como te he dicho antes deja el wifiway3.4 y descargaste el nuevo wifislax mas mejorado mira aqui te dejo un enlace :
http://www.wifislax.com/NO es broma hay lo tienes y tiene instalado el
-incluido wpscrackgui 1.1.8 COMPLETO mas facil imposible amigo hace lo mismo que el otro wpscragui en version mas nueva.