elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 [1027] 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 ... 1048
10261  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Agosto 2012, 23:30 pm
GOolden Yo lo he comprobado en un programita que tengo donde me dices si tiene pin esa mac o no ?? y demomento no la tiene tu has sacado alguna WPA2 ? con el reaver te pregunto por ejemplo de estas mac 00:19:70 dime has sacado alguna por que yo no he sacado ninguna wpa2 .
10262  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2 en: 14 Agosto 2012, 17:52 pm
Veo muy interesante el tema y quiero aportar mi diccionario con un programa que tengo para hacer diccionario si tu quieres lo hago y haber que te parece el diccionario que tu tienes para bajar hay vale para cualquier clave wpa2 dimee sirve por ejemplo para las orange-xxxx es que yo estoy mas en el tema de hacer diccionario dependiendo del router pero claro normalmente la gente cambia la clave ya no deja la clave por defecto probare el diccionario haber si me vale y te cuento vale gracias.

Oye me descargue el diccionario windows7 que el sistema operativo que tengo en mi portatil pero el diccionario no se abre de lo grande que es , es una barbaridad me lo esta leyendo en la mcd donde viene tus archivos quiero mirar el contenido pero esto cuanto tardaría en pasarlo por el aicrack del wifislax4.2 dime horas días no se dime no quiero cargarme el ordenador si no merece la pena dime contesta por favor.
10263  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Agosto 2012, 14:42 pm
si se te colgó dos veces que raro a mi creo que también pero solo fue una o dos veces creeo, pero a mi ahora me va bien no se me cuelga ni nada tío no se de todas manera tiene el wifislax4.2 x64 , prueba con ese haber si no se te cuelga tio de todas manera investigare en alguna pagina si le da mas fallo a mas gente para ver si el USUARIONUEVO lo soluciona eso creo que le ha pasado a mas gente por lo que he leiido en otros foros averiguaree vale.saludos.
10264  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Agosto 2012, 23:19 pm
Gracia por resolverme esa ayuda de la ALFA habER como te ha ayudo a lo tuyo esa información la he sacado yo de buena mano en seguridad wireles que son lo que saben del tema del wifislax y toda las lives haber es raro que el wpscragui no te funcione en el wifiway3.4 a mi si me funciona haber lo tienes que meter en la carpeta de modulo una vez lo arrancas normal el programa lo tienes que poner en modo monitor y despues haber el wpscragui y lo tienes que poner en mon0 y ya esta tio no complique mas haber si no te quieres complicar mas y tener una version mejor como te he dicho antes deja el wifiway3.4 y descargaste el nuevo wifislax mas mejorado mira aqui te dejo un enlace :
http://www.wifislax.com/

NO es broma hay lo tienes y tiene instalado el
-incluido wpscrackgui 1.1.8 COMPLETO mas facil imposible amigo hace lo mismo que el otro wpscragui en version mas nueva.
10265  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 13 Agosto 2012, 23:10 pm
Hola buenas he estado mirando la pagina donde se descargar el Reaver pro pero no se donde le tengo que dar para descargar yo le he dado donde pone un iman es hay ? Bueno yo le he dado y se me ha descargado una cosa muy rara ponía el símbolo del ARES y al lado del símbolo del ares pone esto Reaver_Pro.7486999.TPB  pone tipo de archivo  Archivo TORRENT se me ha creado una carpeta en el escritorio solo y el tamaño pone 19,3 kb y se pone a descargarse solo en el ARES y hay pone que el programa ocupa 957 mb  una cosa muy rara eso es asin como se descarga decirme por favor. ES el programa verdadero ? contestarme por favor no se como va esto yo lo he dejado hay que descargue haber que pasa.
10266  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Agosto 2012, 22:14 pm
IYo un consejo que te doy tira el wifiway3.4 a la basura yaa esa live se ha quedado ya antigua por lo que me dijo a mi el Usuarionuevo que es el creador de todas esas lives, que hay el consejo que te doy que te descargues el wifislax 4.2 el mas nuevo que hay ahora incluse el reaver mas mejorado se supone vamos y el wpscragui el 1.1.8 yo ya lo he probado y va muy bien aora no te aseguro que saque ninguna wpa2 por que eso precisamente es lo que yo estoy intentando y no saco ninguna, oye tu Alfa es compatible con cualquier programa de hackeo vamos si es compatibel con windows 7 o windows xp vale para cuaquier ordenador portatil o sea de mesa ?? pregunto contesta cuando puedas.
10267  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Módulos para Wifislax 4 en: 13 Agosto 2012, 22:07 pm
Cyberking escúchame no te lo descargue yo no lo he probado en wifislax el modulo del wpscragui-1.1.7 en wifiway3.4 si va muy bien pero de todas manera no lo descargue te digo el por que ? Por que seguridad wireles ya ha sacado otra live del wifislax 4.2 yo lo tengo pasteado en este foro en linux miralo y descargatelo y pruebalo va de lujo, búscalo y tiene el wpscragui con versión mas nueva y va muy bien ya lo tiene instalado y todo asin que te ahorras de meterlo en carpetas y cosas de esas es un consejo yo ya lo tengo instalado y estoy muy contento de tener la nueva versión en el wifisla ya hay gente no se kieren molestar por lo demás un poco en hacer un favor te lo digo por aquí adiós saludos.
10268  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Agosto 2012, 18:21 pm
Cyberking me puedes decir en donde me puedo descargar El Reaver Pro me puedes poner un enlace aqui para descargarmelo por fa haber si me va a mi.
10269  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Agosto 2012, 15:57 pm
Me refiero a este PIN 64637129 ,22310298 el otro PIN que tu dices que supuestamente es el 12345670 ese no vale por que yo lo he comprobado en otro programa donde da los pin verdaderos y me dice que el pin 64637129 es para esta mac 00:19:70 por lo menos aqui en España , yo probe esa mac con este pin que te digo 64637129 y se me puso al 91% y despues se me bloqueo se supone que con ese pin ya sacaba la clave verdad si dicen que ese para mi es nuevo se pin a no ser que lo haya cambiado claro. El  reaver pro lo puedo boteear desde el unebotin verdad entoces no funciona con mi ATheros AR9280 contesta por favor o lo puedo intentar si puedes poner el enlace de descarga te lo agradecería lo estuve mirando la informacion que me pusiste pero no me sale nada para descargarlo es gratuito verdad como dice hay pero yo veo el enlace de descarga ni nada gracias.
10270  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Agosto 2012, 02:57 am
aam vale con el metiendo el PIN correcto se supone que sale cualquier clave verdad pues lo que te digo tendre yo muy mala suerte por que la mac esta 00:19:70 el pin es el que tiene arriba el que yo he puesto y se puso al 91% y nada se bloqueo despues el rute y se supone que la gente han sacado con ese pin la clave bueno sera mala suerte haber si sacan alguna forma de sacar este tipo de router , ya se que windows 7 es una ***** bueno tampoco es tan malo digo yo bueno pero es lo que tengo amigo que le hago yo si lo compre asín entoces el reaver pro que tengo que botearlo para que funcione ? en mi windows gracias por responderme.
Páginas: 1 ... 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 [1027] 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 ... 1048
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines