elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Inicio con ssd lento. en: 25 Abril 2015, 00:50 am
Buenas noches compañeros, acabo de montarme un ordenador esta misma semana y me tarda bastante en encender teniendo en cuenta lo que lleva dentro de la caja. El problema que he detectado es el siguiente:

Cuando le doy al boton de encendido se inicia la primera animacion de windows, se apaga como la pantalla unos 20 segundos y vuelve a encenderse entrando en el pripio inicio de windows. A mi lo que me mosquea son esos 20 segs de transicion, que lo empezo a hacer despues de unos cuantos reinicios.
He subido un video a youtube para que lo veais con vuestros ojos por si no me he expresado bien, y despues del video os dejo las especificaciones de mi pc y un par de datos más. ¡Muchas gracias y espero que podais ayudarme!

https://www.youtube.com/watch?v=ZNKir07vgpc

Le tengo metido lo siguiente:

i7 4790
Asus gtx 970

SSD crucial mx 100 256 gb
barracuda 2TB
barracuda 256gb

El sistema operativo es W7 Ultimate 64bits , instalado en el SSD (obviamente jeje) , el AHCI está activado así como el ultra fast boot en la bios.
2  Informática / Hardware / Apagado aleatorio (bastante repetitivo) en: 18 Octubre 2013, 00:42 am
Buenas noches compañer@s.

Antes de nada quiero agradecer por adelantado el interés en leer este rollazo y complicadísimo

lío que tengo montado en la CPU.

EQUIPO:

Fuente de alimentación 750W Thermaltake

Placa Base : ASUS M2N SLI Deluxe

Procesador: AMD Athlon 64 X2 4200+

RAM 4 GB (2x 1Ghz DDR2 533 266 Mhz , 2x 1Ghz DDR2 800 400MHz)

VGA : NVIDIA GeForce GT 630 2Ghz DDR3

1 DISCO DURO IDE , 1 DISCO DURO SATA

S.O. Windows 7 Ultimate 64bits


Resulta que el ordenador se me apaga solo , de manera fulminante , sin pantallazo azul , sin

error por memoria , en la bios … nada , como si alguien me apagara la regleta.

¿Cuando lo hace? Aleatoriamente , lo mismo te lo hace 3 veces al dia , como 9 , como 90. Sin

ningún patrón o al menos no hecho a propósito.

Que cosas son , que ustedes me pueden decir , y NO son :

- Fuente de alimentación (Como sospechaba porque tenia una de 450W , le meti una de 750)

- Tarjeta Grafica (Como también sospechaba , cambié por una nueva)

- RAM ( He probado distintas combinaciones de las memorias , el problema persiste)

- Regleta (En algunas paginas de internet han dicho que podía venir de ahí el problema , queda

descartado por mi parte ya que lo conecte a un enchufe individual)


Poco queda… el microprocesador o la placa base.

¿Algun consejo , alguna solución? ( El ordenador está recien formateado )

Muchisimas gracias por vuestro tiempo. Un cordial saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines