elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Informática / Software / Re: DVD no lee copias en: 26 Febrero 2005, 23:32 pm
Lo mas probable esque el disco que te ayas comprado sea de un mercado de esos a 3€ y por lo tanto la mayoria de los discos de los mantistas no funcionan, lo mejor sera tirar la copia ala basura....

saludos
2  Informática / Software / Re: DVD-r de datos en: 26 Enero 2005, 00:23 am
lo mas probable sea eske metes la capacidad maxma del dvd, si no eso ya se miraria otras posibles conflictos...

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAP MAGIC 2.0 PARA TODOS en: 10 Diciembre 2004, 00:10 am
Weno tio es una cosa muy sencilla, aunque pudieras grabarlo a tus colegas no le servirian denada ya que la play no arrancaria con el porque no es un dvd original, te lo digo yo que estoy batsante metido en ese tema...

saludos
4  Media / Multimedia / Re: problemillas con conversion de avi a mpg en: 4 Diciembre 2004, 22:04 pm
bueno goku, te explico la peli esta en xvid, pero tambien tengo el codec instalado la puedo reproducir y tal, pero no podia abrirla con el tmpegec, ahora en otro intento de abrirla me la  aceptado, no tengo ni idea k royo yeva mi pc con la pelicula, pero gracias por el interes..

saludos
5  Media / Multimedia / problemillas con conversion de avi a mpg en: 4 Diciembre 2004, 10:06 am
weno tengo un pekeño problema, necesito convertir un avi a mpg y con el tmpgen me da un fallo en ingles algo diciendo k no es soportado o algo asi, y el canopus ahora no puedo usarlo, ay algun programa similar a ellos, o sepuede arreglar el tmpgen??
ago esta pregunta stupida porke me corre prisa acer la pelicula

saludos
6  Informática / Software / Re: Problema con una grabadora en: 29 Agosto 2004, 00:11 am
lo mas probable que sea problema del cd que tenga algun fallo y la grabadora lo detecte y no lo lea...

saludos
7  Media / Multimedia / Re: reproductor en: 21 Julio 2004, 21:41 pm
Bueno se supone k tu dvd lee vcd, tan solo tendras k grabar las peliculas bajadas con el nero en formato video cd, para mas informacion consulta post pegados y mensajes similares a este...

saludos
8  Media / Multimedia / Re: no puedo pasar dvd original al pc en: 17 Julio 2004, 04:17 am
Normalmente nunca e tenido problemas a pasar las peliculas al hd con el dvd decrypter, anoser k la pelicula estuviera dañada o no la pudiera leer bien.
Te da algun error o algun tipo de mensaje al no dejarte? a k pelicula es?

saludos
9  Informática / Software / Re: mi grabadora de cd en: 17 Julio 2004, 04:14 am
ve a administrador de dispositivos y mira si la grabadora tiene alguna exclamcion amarilla, si es asi eske esta mal instala, de estar bien instalada puede ser porke la lente se aya jodido y tendrias k komprarte una nueva....

saludos
10  Informática / Software / Re: problema de configuración DVD shrink y Nero en: 17 Julio 2004, 04:12 am
Te ayudara bastante este manual...  http://www.hackingtotal.com/foro/index.php?topic=18.0

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines