elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 1 Febrero 2005, 08:03 am
Pues pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades", despues pica en la pestaña "hardware" y alli pica en el boton "administrador de dispositivos". En la ventana que se abre busca tus unidades perdidas que estaran en lo de "unidades de cd rom" y picalas con el derecho y selecciona "desinstalar", asi con todas ellas, luego cierra eso y reinicia el pc, al volver a arrancar estaran todas las unidades en su lugar o te saldra el asistente para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse.

Por cierto que no hace falta que elimines el x-oom pues puedes hacer esto con el instalado y podras seguir usandole asi como tus unidades de cd.
Saludos...

Songoku


Perfekto! Vaya susto me dí!  ::) ;)
Un saludo
2  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 30 Enero 2005, 11:25 am
Wenas.
Por no abrir otro post sobre el programa, aprovecho éste .

Mi problema es q he instalado este programa en mis dos pc y se ha cepillao los 3 lectores (2 grabadoras y un lector)  ??? :o
¿Cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines