elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 24 Octubre 2005, 18:57 pm
Pues vaya una leche!! me tiro horas bajando e instalando los juegos de CSS y ahora resulta que no funcionan. BUeno, al menos tengo una version que se puede jugar offline con bots..
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 24 Octubre 2005, 17:40 pm
No, si eso de que solo puedo jugar en servers crackeados ya lo se, perooooo, donde los encuentro??? Porque el buscador de partidas por internet no funciona, al darla a actualizar lista dice que no ha sido posible conectarse al servidor para descargar la lista de servers. Existe alguna lista con IPs fijas que se pueda bajar o que?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 23 Octubre 2005, 18:52 pm
HOla cracks mundiales de talla incomparable!

Tengo un gran problema: despues de realizar todo el proceso tal cual lo explica en la guia, me abre el juego al darle a PLay, y cuando le doy a buscar servidores, dentro de favoritos me sale una lista, que supongo q sera la de los servidores crackeados (porque en LAn e Internet no encuentra nada), y en todos estos servidores en el estado del servidor pone en la columna "Partida": < no responde > y yo no se por que, asi no me puedo conectar a ninguno. ¿Es que esa lista no vale?

Otro problema: cuando intento crear un servidor desde el juego, para hacerlo con bots y poder hacer como que juego offline yo solo, se pone a Cargar recursos, y en cierto porcentaje se para y dice Connection failed after 4 retries.

Un saludo a todos los fenómenos de este foro
;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines