elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: black & white 2? en: 12 Enero 2006, 16:12 pm
nadie me puede responder?¿?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: black & white 2? en: 10 Enero 2006, 20:19 pm
De acuerdo ya lo he conseguido ahora tengo un problema que cuando empiezo a jugar seme bloquea el ordenador del todo y tengo que reiniciar eso puede ser por arrancarlo de esta forma?
O es mas probable que sea de la tarjeta gráfica, la tarjeta es una ATI 9600 de 256mb, no la tengo actualizada los drivers puede ser por eso?Con esta tarjeta deberia funcionar bien no?
Si alguien sabe pq puede ser por favor que me lo diga me pasa con  mas juegos por ejemplo con el call of duty 2 tb me pasa.Tb con el gta san andreas y no se pq?Alguien me podria decir algo?
Muchas Gracias por to!!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: black & white 2? en: 10 Enero 2006, 02:48 am
muchas gracias voy a intentarlo
Hasta pronto
4  Media / Juegos y Consolas / black & white 2? en: 5 Enero 2006, 19:00 pm
Vamos a ver tengo el black & white 2 instalado con todos los parches habidos y por haber y nada siempre me dice que el cd es incorrecto pq son parches que son imagenes para montarlas y engañar al juego.
No hay manera he oido hablar que hay programas para que los juegos no detecten unidades virtuales y para cargar los juegos desde ellos.
Gracias por todo y espero que me solucioneis el problema
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 5 Enero 2006, 18:47 pm
Ah al final he conseguido instalar el adaptador :
  linksys wireless -g usb adapter
no me explico como pero con la knoppix 4.0 no me lo pillaba pero ahora he instalado la knoppix en el disco duro y funciona.
Ah se me olvidaba para los que lo busquen el chipset de la tarjeta el Ralink.
Ahora estoy liado con el funcionamiento del aircrack y estas cosas ya os preguntare.
Gracias por todo y un saludo
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 5 Enero 2006, 18:40 pm
que yo lo acepto todo sin ningun problema pero me parecia que me lo decia en mal plan.
Lo siento y muchas gracias por todo
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 4 Enero 2006, 21:04 pm
No creo que molesten a nadie tampoco.
nos vemos
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 4 Enero 2006, 19:00 pm
SE ME OLVIDABA DECIR UNA COSA PARA VER SI ME SABEIS DECIR EL CHIPSET QUE TIENE POR LO MENOS!!!eN OTROS SITIOS CREO QUE ME DECIA QUE ERA RALINK Y EL ARCHIVO PARA INSTALAR LOS DRIVERS ORIGINALES EN WINDOWS ES EL : RT2500USB.INF
LLEVO DOS SEMANAS QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 4 Enero 2006, 18:55 pm
SE ME OLVIDABA DECIR UNA COSA PARA VER SI ME SABEIS DECIR EL CHIPSET QUE TIENE POR LO MENOS!!!eN OTROS SITIOS CREO QUE ME DECIA QUE ERA RALINK Y EL ARCHIVO PARA INSTALAR LOS DRIVERS ORIGINALES EN WINDOWS ES EL : RT2500USB.INF
LLEVO DOS SEMANAS QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 4 Enero 2006, 18:42 pm
J18
YO TENGO EL MISMO ADAPTADOR QUE TU EL LINKSYS WIRELESS -G USB NETWORK ADAPTER Y NO HAY MANERA DE PONERLA EN MODO MONITOR EN WINDOWS Y EN LINUX NO SOY CAPAZ DE INSTALARLA TENGO UNA UBUNTU INSTALADA.TB TENGO UN KNOPPIX Y NADA NINGUNA DE LAS DOS DISTRIBUCIONES LA PILLA Y CUANDO INSTALO LOS DRIVERS ME VA DANDO ERRORES A CADA PASO QUE DOY.YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!
EL CHIPSET QUE LLEVA EN UNAS LISTAS ME DICE QUE ES PRISM GT EN OTRAS OTRO POR AHI EL CASO QUE TENGO UN MONTON DE REDES DE IMAGENIO Y NO SOY CAPAZ DE SACARLE LA CLEVE NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!GRACIAS POR TODO!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines