elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Karmetasploit en: 12 Enero 2010, 09:13 am
A perdon, abre mirado mal, pues trashhgoo, el tuto muy bueno, si me puedes contestar a la pregunta que he echo antes para Shell Root te lo agradecería. Yo conozco un poco la herramienta Fake AP, pero me interesa tener alguna opinión sobre cual es mejor para la detección de ataques wifi.
Muchas gracias
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Karmetasploit en: 11 Enero 2010, 10:18 am
Hola Shell root:
Quiero analizar varias herramientas que sirvan para hacer lo que el Karmetasploit. Por eso me gustaría preguntarte una cosilla. Como información tan detallada de alguna herramienta solo he encontrado tu manual, me gustaría saber tu opinión si conoces alguna herramienta más de cual es mejor. Al final se trata de identificar posibles ataques a redes inalámbricas, claro que me interesan solo las herramientas de software libre para poder hacer posibles mejoras. Si conoces alguna más indicamelas y tu opinión sobre cual es mejor.
Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines