elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 8 Enero 2015, 05:46 am
Bueno, en lo que a mi respecta he leido varios tutoriales y mirado otros videotutoriales, sin embargo aún no logro resolver lo que pregunto en el video https://www.youtube.com/watch?v=euQIXGrwx-Q&feature=youtu.be
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 7 Enero 2015, 05:31 am
Ninguna respuesta a lo de mi video de principio de página?? Quizas alguién me pueda tirar una idea, gracias!!!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 23 Diciembre 2014, 06:58 am
Sigo intentando pero sin exito, sugerencias???

4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 21 Diciembre 2014, 22:29 pm
Hola, soy nuevo en el foro pero vengo usando el CH hace rato. Mi problema es con las direcciones dinamicas, he seguido el video tutorial pero con el juego al que quiero hackear he tenido problemas. Se trata del Dino Crisis 2 en español para la psone que lo corro usando el emulador psx. He podido modificar tanto las municiones como tambien la cantidad de puntos/creditos, pero solo lo logro en forma temporal





Pero cuando quiero encontrar los punteros no lo logro y he seguido los pasos tal cual, voy a "Pointer scan for this adress" y como resultado tengo



Mi idea es hacerme un trainer y asi evitar el tener que abrir el CH y repetir todo el proceso.
Lo he probado con diferentes valores/direcciones pero el resultado siempre es el mismo, si me pudieran guiar o tirarme una idea estaré agradecido. Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines