elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Errores en subsistemas instalados en windows 10 en: 27 Agosto 2019, 06:25 am
Hola muy buenas a todos.

Recientemente instalé el subsistema de kali linux en windows 10 y la verdad es que tenia bastante buena pinta pero estuve leyendo que tenian bastantes limitaciones y errores.

Tras ir probando me encuentro que cuando intento buscar la tarjeta de red de mi dispositivo no la detecta, es una típica tarjeta de laptop comun.

He intentado instalarla pero nada supongo que existe un conflicto entre sistemas operativos porque en windows no hay problemas o no la instalo del todo bien.

¿A alguien le sucedió algo parecido y pudo solventarlo?¿Que más errores habeis tenido con estas subdistribuciones?

Muchas gracias a todos de antemano.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tarjeta de red vs tiempos de ataque en: 14 Agosto 2019, 04:13 am
Hola muy buenas a todos.

Soy relativamente nuevo en estos temas pero poseo algunos conociminetos informaticos, probando distintos ataques sobre claves WPA2 me he dado cuenta que mi ordenador tarda excesivamente en ataques WPS y siempre por muy cerca que este el router me devuelve el error: timeout y 0x02 que creo que todos hemos sufrido.

Mi pregunta es ¿ existe una relación proporcional de estos errores con el tipo de tarjeta de red, es debido a los bloqueos del router victima o se puede deber a otro factor?

No consigo meter más de un pin desde Kali y desde wifislax con airgedon por ejemplo el tiempo estimado es de 300 s/pin.

Mi tarjeta es Intel corporation PRO/Wireless 3945ABG, Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines