elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / [JAVA]Enviar parmetros tipo fecha de IN o Out Stored Procedures en Java en: 17 Abril 2014, 04:32 am
Que tal, espero que me puedan ayuda con este problema.

Necesito pasar parámetros a un Sored Procedure que ejecuto en Java,  pero este parámetro es tipo fecha de forma YYYY-MM-DD

use esto para darle forma
SimpleDateFormat formatter = new SimpleDateFormat("yyyy-MM-dd");

el tema es que si le paso harcodeado la fechas e incluso asi variable para año, para mes y para dia o le paso 2015-12-31.
Tengo problemas con la estructura y también con el dato en si.
--------------------------------

               CallableStatement ps= conexion.prepareCall("call s.SP (?,?)");
            
             SimpleDateFormat sdf=new SimpleDateFormat("yyyy-MM-dd");
            String begin = sdf.format(new java.sql.Date(anio1, mes1, dia1));
             String end = sdf.format(new java.sql.Date(anio2, mes2, dia2);

                 ps.setString(1, begin);
                 ps.setString(2, end);

                 int numRows= 0;
                 rs =  ps.executeQuery();


o sie le paso como Long o String   2014-10-31

en cualquiera de las dos formas , hago en "begin" y en "end" la fecha me queda destrudida algo asi , ingeso 2015-02-28 y me queda 3129-01-31

El stored procedure no tienen parametro de salida, pero si sale resultado del select interior
asi que paar comprobar que anda

Hago:

                          rs.last();
            numRows= rs.getRow();
            
            rs.beforeFirst(); // esto te lo deja como al principio
            System.out.print(numRows);

y muestro cuantos row trajo, pero como destruye la fecha trae 0.


Por que pasa esto?, gracias y sepan disculpa la desprolijidad.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Practica de estudio en: 28 Abril 2010, 21:47 pm
U muy bueno.... gracias...
 bueno eso de el mail si es de la linea de comandos o consola, y lo otro es en caso de actualizaciones via internet unicamente.. opr lo q pernse tenia q ver algo con ant-rmp o algo asi pero codultando bien vi q tenia q con siendo por interner el temade con proxy sin pass con proxy y con pass y una tercera q supongo sara sin proxy pero  como te digo recien cominezo m osea no conozco linux y muxcho menos le lenguaje y cone esto digo el hablar con propiedad linux osea no te puedo venia a decir andate a archivos de programas por q no exite sino ams bien un lugar donde cro q es asi se montan las aplicasiones como tambien hay otro de montaj de dispositovos...

Todo lo que veas es  de consola....

mierccccolllessss hoy fuy y ya van por la 2 y inicia haciendo scripts.... mas lejos me he quedado.,,,
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Practica de estudio en: 27 Abril 2010, 09:57 am
Vi preguntas de gente muy adentrada en el mundo linux, yo no vengo con tanto pero si puedo iniciar con algo puede q le  agarre el gusto..asi q les dejo a ber si me pueden dar ayuda... yo 0 en linux asi q mas basica pero completa la info sera muy agradecida..

He iniciado la parte de linux en mi facu pero no entiendo nada y no encuentro info de como resolver... le paso las preguntas no para q me las hagan sino para ver de donde saco la info y entender que pregunta y saber q responder:

PARTE A:
Sobre un documento desarrolle,
1-
Indicar en un archivo, imágenes de dos momentos de instalación de un sistema
operativo GNU/Linux


2-
¿Cuantas particiones primarias de disco pueden tenerse en un computador arquitectura
x86?


3-
¿Que es un gestor de arranque?


4-
¿Cual es el punto de montaje de la partición en donde se alojan los gestores de
arranque?


5-
Mencione tres formas de cambiarse a su directorio home


6-
Mencione los archivos que lee el bash al arrancar


7-
Indicar los pasos para actualizar desde internet un sistema operativo GNU/Linux en 3
condiciones distintas.


8-
Indicar el comando que permita listar los directorios que pertenecen solamente al
directorio /var


9-
Listar el contenido del archivo /etc/fstab


10-
Indicar su gid y uid asignados.


11-
¿Donde se busca la documentación de los programas?


12-
¿Cual es el archivo que almacena la información de los grupos?.


13-
¿En cual directorio podemos encontrar la imagen del kernel?


14-
¿Cuál es el comando que muestra las primeras 10 líneas de un archivo?


15-
¿Cuál es el comando que muestra las ùltimas 10 líneas de un archivo?


16-
Indicar 3 maneras posibles del comando tar


PARTE B:
Sobre el sistema desarrolle,
1-
En su home crear un directorio practicas.
2- Dentro de practicas crear un directorio tp1
3- En tp1 realizar una copia de /etc/passwd y /etc/group
4- Crear un archivo perfil.txt en tp1 que contenga su uid-gid-shell
5- Liste el contenido del directorio /etc en formato largo


6-
Cambiar la fecha de acceso de perfil.txt a 2010-04-06


7-
Muestra las primeras 8 líneas del archivo $HOME/practicas/tp1/passwd
8- Redireccionar el contenido de /etc/fstab a $HOME/practicas/tp1/filesystems.txt
9- Utilizando el comando find, busque los archivos con permisos 640 o 600 en /var/ y
redireccione la salida a $HOME/practicas/tp1/archivos-var.txt
10- Indicar el numero de líneas que contiene el archivo $HOME/practicas/tp1/fstab
11- Copiar el documento desarrollado en la PARTE A en $HOME/practicas/tp1
12- Redireccionar history a $HOME/practicas/tp1/cmd.txt
13- Comprimir en un .tar.gz el contenido del directorio $HOME/practicas

14- Enviar un mail a admi@enlace informando la finalizaciòn de esta pràctica

LA parte A no puedo hacer mucho ya q  no conozco las cosas basadas en linux, de la parte B 1 a 12 pude hacer.. èrp 13 y 14 no, tambien necesitaria ayuda para esas dos... (aunque una ayuda para cualquiera tambien viene bien)y por supuesto cualqjuier cosa q ayude o sume en cualquiera de las preguntas... gracias.. y perdon a los linuxeros... pero recien inicio...

NOTA: como no se bien como es la instalacion estoyusando Putty para el enlace ssh con el servidor de mi facu y Winscp para transferencia de archivos

Fusionando post

Con respecto a la preg 7 como no la entedi re pregunte.... es asi

7: se refiere a condiciones de entorno, por ejemplo, si hay proxy o no, si tiene conexión a internet o no, los niveles de seguridad de la instalación, etc., o sea, no es lo mismo hacer un upgrade desde mi casa con una conexión banda ancha, estar en una empresa con proxys, o tener que grabar un CD o Pendrive con las actualizaciones en un cyber o en la facu si no tengo buena conexión a internet, y luego instalarla. O sea, hay muchas condiciones de entorno posibles, ver tres distintas.
4  Media / Multimedia / Re: Como verificar una grabacion? en: 16 Marzo 2010, 22:19 pm
Quiero aclarar  muy repetidas veces de sale el  mensaje de error de 1) ni se pudo realizar la finalisacion del Disc at once.
2)el proceso de grabacion fallo a 16x3


gracias
5  Media / Multimedia / Como verificar una grabacion? en: 16 Marzo 2010, 16:39 pm
Hola queria consultar como verificar una grabacion la cual tuvo porblemas con la velocidad por ejemplo, ejemplo en nero dijo q fallo la grabacion a 16x y se hizo a 8 por ejemplo pero mas o menos como verificar en general por cualuquier error si el video  o la grabacion esta mal por que tal vez no valga la pena regrabar ya que el fallo no es significante...
6  Informática / Software / Re: Graba pero no lee en: 25 Octubre 2008, 06:49 am
Bueno te comento algo, mas haya de que mi grabadoara ya no lee dvd lo q me paso con eso de la energia no se por q pero eras por q estaba o queria usar un DVD trucho compre un philips y pude, es mas compre 5 para ver,,y al grabar dos quise usar uno de los otros..y volvio con el problema de energia... asi q termine los 3 dvd philips q me quedaban y mañana devuelvo los otros q son 10 y compre al pedo...

pero bueno ya q estamos querria saber si podria hacer leer a mi grabadora de nuevo o  lo del firmware... gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Instale Assassine Creed pero pasa esto... en: 24 Octubre 2008, 06:45 am
Osea que para escuchar un juego..me tengo q comprar otra PC, digo no hay nadie q tenga mi configuracion o alguna parecida ...y no escuche un juego...por ejemplo el ASSASSIN...??

Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Instale Assassine Creed pero pasa esto... en: 23 Octubre 2008, 06:16 am
Lo instale y lo estoy jugando... en principio los que vieron mi post de q este como otros juegos ut3 y mass effect no me funcionaba ya que se apagaba la pc... instale el rivatuner 2.11 y jugué al mass effect a 61/64ºc   , y jugué al assessine creed con 1200x1024 y todos los demás gráficos al máximo...en la estufa...calentador a unos sorprendentes y nunca vistos 56/58ºc..q aumentaba solo cuando dejaba mucho el menú en pausa..,

El problema es q no conozco mucho como es el juego entonces no se si me esta mal o q...el tema es q los diálogos …no los escucho de aveces cuando alguien dice algo pero por ejemplo nunca escuche la voz del monje ese q esta de negro... solo escucho la música, el ambiente, algún q otro q me llevo por delante mientras corro ...los efectos de sonido sean de momentos de acción o cuando te dice q botones apretar…pero no todos los dialogos completos...por ejemplo en el laboratorio..al hablar el Doc  W VIDIC con D Miles... no escucho nada lo único q es cuche al principio fue algo como q el tipo le decía a la chica q ya era suficiente o algo así después nada mas en todo lo q jugué ..Recién comienzo...estoy yendo de atalaya en atalaya..y tengo q ir a ver al maestro de los assesinos...para q se den cuenta donde estoy..el juego me gusto mucho la grafica excelente..Mucho mejor q mass effects lejos...pero no se q dicen los personajes y lastima q no trajo subtítulos... alguien sabe q pasa u como arreglo..
gracias..

Y cual seria el problema ..tengo algun problema en el hard..o algun defeto...o mi maquina es no lo soporta... se q es un poquillo vieja..pero bue... ASUS M2N32-sli deluxe wifi +3800AM2x2+Asus EN8800gts320...hd con 2gb libre  :cry: +2*512 Gskill dual en 800mhz+Monitor LG 19 LR1900---

Perdonen por el anterior POST es que fue a los apurones... Gracias igual.
9  Informática / Software / Re: Graba pero no lee en: 23 Octubre 2008, 06:04 am
Muchos si,,,, fuera de los Vervatin, Sony Samsung...los demas son XXXX?, no mi grabadora es nua SORNY...o Panafonics...o Carnivale....uy perdon un chiste Simpons.

No la verdad es una Sony..
Por?
Cmo es eso del Firmware

Muchas gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Instale Assassine Creed pero pasa esto... en: 22 Octubre 2008, 09:12 am
Lo instale y lo estoy jugando... en principio los que vieron mi post de q este como otros juegos ut3 y mass effect  no me funcoionaba ya que se apagaba la pc... instale el rivatuner 2.11 y juge al mass effect a 61/64ºc  :-X, y juge al assessine creed con 1200x1024 y todos los demas graficos al maximo...en la estufa...calentador a unos sorprendentes y nuna vistos 56/58ºc..q aumenetaba solo cuando dejaba mucho el menu en pausa..,

El problema es q no conozco much0o como es el juego entonces no sesimesta mal o q...el tema es q los dialogos ..no los escucho de vezen cuando alguin dice algo pero por ejemplo nunca escuche la voz del monje ese q esta de negro... solo escucho la musica, el ambiente, algun q otro q me llevo por delante mientras corro ...los efectos de sinodo sean de momentos de accion o cuando te dice q botos apretar.. pero no todos los dialogos completos...por ejemplo en el laboratorio..al hablar el Doc  W VIDIC con D Miles... no escucho nada lo unico q es cuche al principio fue algo com q el tipo le decia a la chica q ya era suficiente o algo asi despeus nada mas en todo lo q jugue ..recien comienzo...estoy yendo de atalaya en atalaya..y tengo q ir a ver al maestro de los assesinos...para q se denc cuenta donde estoy..el juego me gusto mucho la grafica exelente..mucho mejor q mass effects lejos...pero no se q dicen los personajes y lastima q nontrajo subtitulos... alguiens abe q pasa u como arreglo..
gracias..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines