elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / [C++][?] Ejercicio de la Facu en: 13 Diciembre 2011, 22:36 pm
Hola muchachos, como estan??
yo estoy acá terminando los últimos ejercicios de la facu, para arrancar las vacaciones  ;-)
La cosa es que me dejaron un ejercicio que me esta sacando canas verdes y quería consultar a la experiencia que hay en este foro, que me ayudo por demás muchas veces :D
El problema es que tengo un ejercicio que esta por la mitad echo y lo tengo que terminar, pero me estoy enloqueciendo con lo que nos dan echo y no puedo continuar, estoy trabadisimo.
Acá les dejo el Enunciado. Y abajo el Código

Citar
En una competencia deportiva con distintas disciplinas se premia a sus corredores según su tiempo de competencia. Se deberá cargar una pila, ingresando los datos por teclado para cada Disciplina: Número de Disciplina, Número de Competidor, Categoría y  Tiempo de la prueba.
Generar un árbol binario ordenado simétricamente que contenga solamente los competidores de la Categoría “J” Juvenil donde cada nodo tiene el Número del competidor y un puntero a una lista simple con las disciplinas en las cuales ha participado y el tiempo de cada prueba.  Antes de finalizar el programa, guardar en un archivo secuencial desde el árbol los competidores de la categoría J, y para cada competidor la suma total de tiempos de disciplina, cada registro guardará Número del Competidor, Tiempo total de la competencia. Obtener desde el archivo el ganador de la competencia.

Puede utilizar en el programa principal todas las rutinas que se le entregan ya codificadas ensamblándolas adecuadamente y escribiendo las que hicieran falta, a su criterio.


Citar
Código
  1. #include <iostream.h>
  2. #include <conio.h>
  3. #include <stdio.h>
  4.  
  5. //Definici&#243;n de pila
  6. typedef struct TCompetidor
  7. {
  8. int Disciplina;
  9.   int Competidor;
  10.   char Categoria;
  11.   float TiempoDisciplina;
  12. }TCompetidor;
  13.  
  14. typedef struct NodoPila * PuntPila;
  15. typedef struct NodoPila
  16. {
  17. TCompetidor info;
  18. PuntPila sig;
  19. }NodoPila;
  20.  
  21. typedef struct TPila
  22. {
  23. PuntPila tope;
  24. }TPila;
  25.  
  26. //Definici&#243;n lista de Disciplina y Tiempo de la misma
  27. typedef struct TDisciplinaLista
  28. {
  29. int Disciplina;
  30.   float TiempoDisciplina;
  31. } TDisciplinaLista;
  32.  
  33. typedef struct NodoLista * PuntLista;
  34. typedef struct NodoLista
  35. {
  36. TDisciplinaLista info;
  37. PuntLista sig;
  38. }NodoLista;
  39.  
  40. //Definici&#243;n &#225;rbol de Categor&#237;a J
  41. typedef struct TCategoria
  42. {
  43. int Competidor;
  44.   PuntLista priDisciplina;
  45. } TSector;
  46.  
  47. typedef struct NodoArbol * PuntArbol;
  48. typedef struct NodoArbol
  49. {
  50. TCategoria info;
  51. PuntArbol izq, der;
  52. }NodoArbol;
  53.  
  54.  
  55. //Prototipos de Pila
  56. void inicializar(TPila &);
  57. int vacia(TPila);
  58. void poner(TPila &, TCompetidor);
  59. void sacar(TPila &, TCompetidor &);
  60. void ver(TPila , TCompetidor &);
  61.  
  62. void cargarPila(TPila &);
  63.  
  64. //Prototipos agregar en lista de Lista
  65. void agregar(PuntLista &, TDisciplinaLista);
  66.  
  67. //Prototipo de Arbol
  68. void buscarAgregar(PuntArbol &, int, PuntArbol &);
  69.  
  70.  
  71. main()
  72. {
  73. int a;
  74.  
  75. do
  76. {
  77. cout << "1- Agregar nueva Disciplina"<<endl;
  78. cout << "2- Generar Arbol con Juveniles" <<endl;
  79. cin >> a;
  80. switch (a)
  81. {
  82. case 1:
  83. {
  84. TCompetidor datocomp;
  85. PuntPila pila;
  86. inicializar (pila);
  87.  
  88.      cout << "Ingrese Nro de Disciplina"<<endl;
  89. cin >> datocomp.Disciplina;
  90. cout << "Ingrese Nro de Competidor"<<endl;
  91. cin >> datocomp.Competidor;
  92. cout << "Ingrese Categoria" <<endl;
  93. cin >> datocomp.Categoria;
  94. cout << "Ingrese Tiempo de Prueba"<<endl;
  95. cin >> datocomp.TiempoDisciplina;
  96. poner (pila , datocomp);
  97.      break;
  98.   }
  99.  
  100. case 2:
  101. {
  102. PuntArbol raiz;
  103.  
  104.  
  105.      break;
  106. }
  107. }
  108. while (a < 2);
  109. }
  110.  
  111.  
  112. //Funciones de pila
  113. void inicializar(TPila &p)
  114. {
  115. p.tope = NULL;
  116. }
  117.  
  118. int vacia(TPila p)
  119. {
  120. return (p.tope == NULL);
  121. }
  122.  
  123. void poner(TPila &p, TCompetidor dato)
  124. {
  125. PuntPila n;
  126.   n = new NodoPila;
  127.   n->info = dato;
  128.   n->sig = p.tope;
  129.   p.tope = n;
  130. }
  131.  
  132. void sacar(TPila &p, TCompetidor &dato)
  133. {
  134.  if (!vacia(p))
  135.  {
  136.   PuntPila n;
  137.    n = p.tope;
  138.    dato = n->info;
  139.    p.tope = n->sig;
  140.    delete (n);
  141.  }
  142. }
  143.  
  144. void ver(TPila p, TCompetidor &dato)
  145. {
  146.  if (!vacia(p))
  147.    dato = p.tope->info;
  148. }
  149.  
  150. void cargarPila(TPila & p)
  151. {
  152.  
  153. }
  154.  
  155. //Funciones en lista simple
  156. void agregar(PuntLista & pri, TDisciplinaLista dato)
  157. {
  158. PuntLista ant,n = pri;
  159. while (r!=NULL && r->info.Disciplina < n)
  160. {
  161. r->ant = r;
  162. r = r->sig;
  163. }
  164. if (r==NULL)
  165. r = n;
  166. else
  167. {
  168. n->ant = r->ant->sig;
  169. n->sig = r;
  170. }
  171. }
  172.  
  173. //Funciones de &#225;rbol
  174. void buscarAgregar(PuntArbol & raiz, int unCompetidor, PuntArbol & r)
  175. {
  176. //Devuelve el puntero al nodo correspondiente al competidor con unCompetidor
  177.   //Si el competidor no est&#225; en el &#225;rbol, agrega el nodo y devuelve su puntero
  178. PuntArbol ant;
  179.   r = raiz;
  180.   while (r!=NULL && r->info.Competidor != unCompetidor)
  181.   {
  182.   ant = r;
  183.      if(unCompetidor < r->info.Competidor)
  184.       r = r->izq;
  185.      else
  186.       r = r->der;
  187.   }
  188.   if(r == NULL)
  189.   {
  190.   r = new NodoArbol;
  191.   r->info.Competidor = unCompetidor;
  192.   r->info.priDisciplina = NULL;
  193.   r->izq = r->der = NULL;
  194.  
  195.   if(raiz == NULL)
  196.   raiz = r;
  197. else
  198.   {
  199.   if(unCompetidor < ant->info.Competidor)
  200.       ant->izq = r;
  201.       else
  202.       ant->der = r;
  203.      }
  204.   }
  205. }
  206.  


Desde Ya Muchas Gracias

PD: no se como hacer para que aparezca el scroll en donde va el código :silbar:
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Airodump-ng Fixed Channel y no captura data en: 12 Marzo 2010, 18:36 pm
Hola que tal, como estan?? les paso a comentar mas o menos como es el problema, tengo una Eee Pc 701 a la que le instale DebianEee con entorno LXDE, anda una maravilla :D, pero tengo un pequeño problema al utilizar el conjunto de programas de aircrack-ng, mas bien es con el airodump-ng, este empieza a escanear las redes, pero si yo le pongo que escanee alguna con un canal especifico me aparece esa leyenda arriba a la derecha diciendo Fixed Channel Ath1 : 1 y desde ese momento no puedo inyectar paquetes, y por mas que lo haga el airodump no me junta la data necesaria para sacar la clave WEP
alguna idea de como solucionarlo??
aca abajo les dejo mas o menos los pasos que hago:

1- Reviso los Adaptadores Wifi, en este caso es una tarjeta Atheros con el modulo MADWIFI


2- Inicio una interfaz en modo monitor (ATH1) ya probe tambien haciendo "sudo airmon-ng start wifi0 6" en este caso 6 es el canal


3- Aca lanzo el airodump, sin ningun canal o bssid especifico, solo para ver que hay



4- Aca es donde empieza el calvario :P, cuando aparece Fixed Channel y desde ahi no captura mas data y no puedo hacer nada mas


5- Y aca es una muestra del error que me tira el Aireplay-ng...


Desde ya muchas gracias.

PD: el error en aireplay se debe a que no cambie la mac con el macchanger, pero abajo de eso tira el error que dice que el AP esta en el canal 6 pero airodump esta en el canal 1
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 25 Febrero 2010, 01:45 am
muchachosss perdon por el doble post pero queria avisarles que al final termine cambiando la placa y ahora anda una maravilla :D, encima para ayudar a mi suerte compre una que segun el tipo tenia chip realtek y era una placa berretisima asi que la devolvi y me fui a otro lado a buscar una mejor

muchas gracias a todos los que me ayudaron :D
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 24 Febrero 2010, 02:17 am
se la verdad que me esta volviendo loco el problema este, mañana voy y compro una tarjeta, justo hoy arregle una pc :P asi que voy a buscar una :D
y mañana les cuento como me fue :D

@mixer028 la del isp no es 192.168.1.1 esa es la puerta de enlace la ip de de mi maquina es 192.168.1.2 como dice Randomize y la del isp no me acuerdo pero es dinamica

desde ya muchas gracias a todos :D
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 23 Febrero 2010, 20:26 pm
no, no me lo tomo a mal por favor :D
la ip esa es la que uso para abrir el menu del router desde el explorador (solo en linux) en windwos no anda :P
los drivers estan actualizados a la ultima version que saco SIS que es la 1.19 y de ahi no hay mas, tambien lei en internet que habia que aplicarle un parche a esos drivers para seven lo baje y lo instale, pero sigue igual :(

ahora copio el log del Everest :D

---------------------------------------------------------EDIT-----------------------------------------------------------------

Código:
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------

    Versión                                           EVEREST v4.60.1620 Beta/es
    Módulo de rendimiento                             2.3.237.0
    Página de Internet                                http://www.lavalys.com/
    Tipo de informe                                   Asistente de informes
    Computadora                                       RENGOSEVEN-PC (Rengo)
    Generador                                         RengoSeven
    Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600
    Fecha                                             2010-02-23
    Hora                                              19:38


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Computadora:
      Tipo de computadora                               Equipo basado en ACPI x86
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Ultimate
      Service Pack del sistema operativo                -
      Internet Explorer                                 8.0.7600.16385
      DirectX                                           DirectX 10.1
      Nombre de la computadora                          RENGOSEVEN-PC (Rengo)
      Nombre de usuario                                 RengoSeven
      Dominio de inicio de sesión                       RengoSeven-PC
      Fecha / Hora                                      2010-02-23 / 19:38

    Motherboard:
      Tipo de CPU                                       AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+
      Nombre del motherboard                            ASRock K7S41GX  (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset del motherboard                           SiS 741GX
      Memoria del sistema                               960 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
      DIMM1: OCZ OCZ4001024PF                           1 GB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)
      Tipo de BIOS                                      AMI (06/25/04)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

    Monitor:
      Placa de video                                    SiS 661FX_760_741_M661FX_M760_M741  (64 MB)
      Aceleradora 3D                                    SiS 330 Mirage IGP
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (H9NS513555)

    Multimedia:
      Placa de sonido                                   C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora SiS PCI IDE
      Disco rígido                                      HDS728080PLAT20 ATA Device  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
      Disco rígido                                      Maxtor 6L160P0 ATA Device  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
      Disco rígido                                      Sony Storage Media USB Device  (967 MB, USB)
      Disco rígido                                      WDC WD800BB-56JKC0 ATA Device  (74 GB, IDE)
      Disco óptico                                      HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B ATA Device  (52x/32x/52x CD-RW)
      Estado SMART de los discos rígidos                OK

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         76308 MB (70752 MB libre)
      Tamaño total                                      74.5 GB (69.1 GB libre)

    Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Teclado PS/2 estándar
      Mouse                                             Mouse PS/2 de Microsoft

    Red:
      Dirección IP primaria                             192.168.1.2
      Dirección MAC primaria                            FF-FF-FF-FF-FF-FF
      Placa de red                                      Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)
      Placa de red                                      SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter  (192.168.1.2)
      Módem                                             Motorola SM56 Data Fax Modem

    Periféricos:
      Impresora                                         Fax
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
      Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
      Controlador USB1                                  VIA PCI-USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  VIA PCI-USB Universal Host Controller
      Controlador USB2                                  SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
      Controlador USB2                                  VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
      Dispositivo USB                                   CIF Single Chip
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de almacenamiento USB
      Dispositivo USB                                   Generic Bluetooth Adapter

    DMI:
      DMI Fabricante del BIOS                           American Megatrends Inc.
      DMI Versión del BIOS                              P1.70
      DMI Fabricante del sistema                        American Megatrends Inc.
      DMI Nombre del sistema                            K7S41GX
      DMI Versión del sistema                           1.0
      DMI Número de serie del sistema                   00000000
      DMI Fabricante del motherboard                   
      DMI Nombre del motherboard                        K7S41GX
      DMI Versión del motherboard                       1.0
      DMI Número de serie del motherboard               00000000
      DMI Fabricante del chasis                         Uknown Chassis Manufacture
      DMI Versión del chasis                            Version 1.00
      DMI Número de serie del chasis                    123456890
      DMI Identificador del chasis                      0123ABC
      DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
      DMI Sockets de memoria Total / Libres             3 / 2


--------[ Red de Windows ]----------------------------------------------------------------------------------------------

  [ Dispositivo Bluetooth (Red de área personal) ]

    Propiedades de la placa de red:
      Placa de red                                      Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)
      Tipo de interfaz                                  Bluetooth Ethernet
      Dirección física                                  11-11-11-11-11-11
      Nombre de la conexión                             Conexión de red Bluetooth
      MTU                                               1500 bytes
      Bytes recibidos                                   0
      Bytes enviados                                    0

  [ SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter ]

    Propiedades de la placa de red:
      Placa de red                                      SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter
      Tipo de interfaz                                  Ethernet
      Dirección física                                  FF-FF-FF-FF-FF-FF
      Nombre de la conexión                             Conexión de área local
      Velocidad de la conexión                          100 Mbps
      MTU                                               1500 bytes
      Concesión DHCP obtenida                           23/02/2010 07:28:24 p.m.
      La concesión DHCP caduca                          26/02/2010 07:28:24 p.m.
      Bytes recibidos                                   9960 (9.7 KB)
      Bytes enviados                                    44074 (43.0 KB)

    Direcciones de la placa de red:
      IP / Máscara de subred                            192.168.1.2 / 255.255.255.0
      Puerta de enlace                                  192.168.1.1
      DHCP                                              192.168.1.1
      DNS                                               192.168.1.1

    Fabricante de la placa de red:
      Nombre de la empresa                              Silicon Integrated Systems Corporation
      Información del producto                          http://www.sis.com/products/index.htm#connectivity
      Descargar el controlador                          http://www.sis.com/download
      Actualización del controlador                     http://driveragent.com?ref=59


--------[ Red PCI / PnP ]-----------------------------------------------------------------------------------------------

    SiS 900 Fast Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8201/L/BL)                         PCI

Copie solo lo que me parecio mas relevante para el problema, el log es bastante largo, cualquier cosa si falta algo me avisan que lo agrego :D
Muchas Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 22 Febrero 2010, 17:48 pm
demasiado dolor, y lo mas raro es que ande en linux y no en windows jaja
si le tiro ping a 192.168.1.1 no responde probe con otros 192.168.1.* :p (pa no poner todos) y nada, igual ya al no responder al primero esta claro que no se conecto al router todavia.
pongo de nuevo el error que me tira el solucionador de problemas de windows seven, dice que la puerta de enlace no esta disponible, y no hay forma de hacerlo agarrar probe con automatico, despues le asigne yo la puerta de enlace y nada ni bola....
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 22 Febrero 2010, 17:01 pm
esta puesto para que adquiera la ip automaticamente
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 22 Febrero 2010, 14:04 pm
aca le dejo lo que largo el ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::71b4:d99:8290:9d37%15
   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

Adaptador de Ethernet Conexión de red Bluetooth:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Adaptador de túnel isatap.{D5BE1466-8C65-41A9-9C24-89D6D726A3AE}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Adaptador de túnel isatap.{64E7BEF1-AAE6-49C8-A772-C51328220E55}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 22 Febrero 2010, 03:31 am
jaja zarpado..
vamos en orden
No, el modem no me lo dio la compania es un Modem Router Adsl Tp-Link TD-W8901G
si, en linux tengo acceso, pero en windows seven no me puedo conectar ni al modem
si antes tenia un modem 3com que se me quemo por una tormenta y por eso tube que comprar este
creo que por pppoe te referis a nombre de usuario y contraseña de mi conexion, esta configurado en el Modem Router para que se conecte automatico
no entendi bien a que te referis con esto, si tengo el bloqueo por mac en el router?? la unica seguridad que tiene es WPA2
si, probe 3 cables diferentes, los 3 andan en linux, pero no asi con windows por lo que es un problema de este sistema :P
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 21 Febrero 2010, 05:15 am
si si, se puede, ahora mañana a la mañana lo hago, son la 1am aca :P jeje,
mañana les cuento como me fue :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines