elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 30 Noviembre 2004, 18:48 pm
Hola capi,
prueba tocar el mezclador de windows, en modo grabacion, lo abres y en opciones le das a propiedades y luego grabación.

saludos
2  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 30 Noviembre 2004, 18:45 pm
Reholas a todos,

Tal y como dice oloch para que no se grabe solo la pantalla verde, se debe poner en las propiedades del moretv la resolucion con color RGB y no overlay.

Ya he conseguido grabar pero el sonido me salía codificado, por lo que para oirlo es necesario ejecutar tambien el programa de decodificación de sonido, yo uso el wilma. y configurarlo para que decodifique desde el mezclador de windows.


saludos
elque
3  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 19 Octubre 2004, 05:34 am
Hola songoku, yo tengo también una pinacle, y te queria pedir si me puedes pasar la configuración del more, p q no consigo sintonizar todos los canales, sólo me sintoniza el que tenga sintonizado el programa que trae la pinnacle. Lo que he hecho para apañarme es decodificar la señal de video 1 sacandola del tv por el s-cable.
gracias
salu2 ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines