elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Error muy extraño con SSCANF en: 24 Febrero 2016, 17:37 pm
Debes recordar que  los números son finitos y hay un máximo valor para cada tipo. 16 dígitos en hexadecimal ya es hablar de un número muy muy grande.
Deberías pensar en usar una librería para manejar este tipo de números o manejarlos por ti mismo.

Edito el mensaje principal, ya que no son 16 sino 8. Aunque es cierto que siguen siendo números muy grandes. He probado a trabajar con %lx y %llx en el cast pero sigue admitiendo unicamente estos 8 digitos. No se si se me escapa algun concepto, llevo poco programando. A ver si a alguien se le ocurre algo, yo sigo investigando lo que dices de las librerías.

Muchas gracias :)
2  Programación / Programación C/C++ / Error muy extraño con SSCANF en: 24 Febrero 2016, 17:15 pm
Hola buenos días, tengo un código que funciona perfectamente excepto en unos casos en concreto.

Tengo una variable tipo int llamada code y otra variable string llamada lenconte.

Hal hacer el cast de esta manera:

Código:
sscanf(lenconte,"%x", &code);

Todo funciona correctamente ....excepto que code solamente capta los 8 últimos digitos de lenconte y para números muy largos se me secciona.

Alguna idea?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines