elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 19 Enero 2007, 20:59 pm
Intento editar mi post anterior pero no se porque da error la pagina asi que pongo uno nuevo que parece que si me deja.
Sigo investigando que es lo que hago mal y no doy con la forma, he reinstalado el aircrack y el aircrack-ng y nada. Estos son los pasos que doy y exactamente y el error que me sale:
Código:
:~$ sudo iwconfig ath0 essid WLAN_83
:~$ sudo iwconfig ath0 ap 00:01:38:68:32:F7
:~$ sudo iwconfig ath0 key s:AAAAAAAAAAAAA
:~$ sudo ifconfig ath0 192.168.1.250 up
:~$ iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

eth1      unassociated  ESSID:"XXXX" 
          Mode:Managed  Frequency=nan kHz  Access Point: Not-Associated   
          Bit Rate:0 kb/s   Tx-Power:16 dBm   
          Retry limit:15   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:42   Missed beacon:0

sit0      no wireless extensions.

wifi0     no wireless extensions.

ath0      IEEE 802.11g  ESSID:"WLAN_83" 
          Mode:Managed  Frequency:2.437 GHz  Access Point: 00:01:38:XX:XX:XX   
          Bit Rate:1 Mb/s   Tx-Power:18 dBm   Sensitivity=0/3 
          Retry:off   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          Link Quality=127/94  Signal level=-225 dBm  Noise level=-96 dBm
          Rx invalid nwid:12426  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

:~$ sudo aireplay -4 -b 00:01:38:XX:XX:XX -f1 ath0
error: "dev.ath0.rawdev" is an unknown key
ath0raw: ERROR while getting interface flags: No such device
ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: No such device

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 16 Enero 2007, 11:48 am
Hola, voy a dar otro poca la vara a ver si sube el post y alguien me aclara lo del comando que no me funciona.

He estado leyendo y veo que lo que puede ser es que tenga mal los drivers de la atheros. ¿que dirvers utilizais vosotros? yo tngo la ultima version de madwifi y no me va, como he explicado al poner el comando del aireplay da error, osea q parece que no mapasa de managed a monitor.

Gracias, por la ayuda
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 12 Enero 2007, 15:53 pm
 Hola, a ver si me echáis una mano que no soy capaz y por mas que busco parece que a nadie mas le pasa lo que a mi.
 
 He instalado el wlainject en ubuntu y creo que eso est bien, tb instale las librerías que necesitaba siguiendo las indicaciones de este post. Intento seguir los pasos del manual con mi tarjeta pcmcia que tiene chip atheros y para la que he instalado los drives madwifi asi:
Código:
ifconfig ath0 down

ifconfig wifi0 down

rmmod wlan_wep ath_rate_sample ath_rate_onoe \
   ath_pci wlan ath_hal ath_rate_amrr 2>/dev/null

wget http://snapshots.madwifi.org/madwifi-ng-current.tar.gz

wget http://patches.aircrack-ng.org/madwifi-ng-r1886.patch

tar -zxvf madwifi-ng-current.tar.gz

cd madwifi-ng-r1886-20071201

patch -Np1 -i ../madwifi-ng-r1886.patch

make

make install

depmod -ae

modprobe ath_pci

 Pongo como los instalo porque creo que el error podria estar en los drivers.
 Lo que me pasa es que los primeros pasos los hago con la tarjeta en modo managed pero cuando pongo el comando del aireplay me da error, dice que no existe ese dispositivo, creo que es porque no entra en modo monitor pero leo que no hace falta. En fin a ver si me podeis ayudar que ando mas perdido...

Otra cosa, como he probado mil veces esos pasos y no he sido capaz he estado investigando como podria hacerlo con una tarjeta en modo monitor y otra en managed ya que tengo esta pcmcia con chip atheros y una ipw3945 pero tp lo veo claro ¿hay algún post que indique como hacerlo o no sería mas sencillo?

Muchas gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 4 Enero 2007, 12:47 pm
Hola, estoy empezando a usar ubuntu y voy probando todo a la vez asi que hay cosas que ahgo bien y otras q no tengo ni idea aunque sean mas simples..
Creo q esta es una de las simples pero que no tengo ni idea de como se hace. Donde decis:
(El ejecutable se copia a /usr/local/sbin, si no lo teneis en el path añadidlo)
¿Como se hace eso de añadir un path? he mirado un poco pero no se muy bien lo que hay que hacer, he visto q hay dos formas, para un usuario o para todos o algo parecido pero no se que fichero es el q hay q editar y menos aun como
Otra cosa, porque me da este error?
 iwconfig ath0 key s:AAAAAAAAAAAAA
 Error for wireless request "Set Encode" (8B2A) :
     SET failed on device ath0 ; Invalid argument.
 

de momento estoy ahi parado pero cuando lo tenga en el comando siguinte:
 aireplay -4 -b {BSSID} -f1 {INTERFAZ}

de donde saco BSSID?

Me echais una mano??

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines