elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Codigo de Spoofing con imagen en: 16 Julio 2016, 02:43 am
Buenas, tras pasarme por las normas creo que este tema esta permitido tratarlo, tengo un codigo php para hacer spoofing y quiero añadirle una imagen con vinculo url, alguna sugerencia de como hacerlo??

gracias de antemano
2  Programación / Programación General / Enlace con imagen en php en: 16 Julio 2016, 02:15 am
Buenas, necesito introducir una imagen que al hacer click tenga vinculo con un enlace. lo necesitaria en lenguaje php. sinceramente no domino mucho el tema, si alguno que sepa me puede ayudar lo agradeceria mucho!!.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Contraseña de un archivo zip en: 15 Julio 2016, 19:05 pm
Buenas me presento, soy nuevo aqui en el foro, es mi primer post, creo que este tema va aqui, de no ser asi pido disculpas y si algun admin lo puede mover al correcto.

Mi duda es como puedo descifrar una contraseña zip de alta seguridad, calculo entre 45 y 55 caracteres, e intentado con algun programa que e encontrado pero me tardaba unos 3 años aproximadamente...

Si alguno sabe algun programa o metodo mas rapido y eficiente lo agradeceria muchisimo.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines