elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como hacer que los labels se ejecuten cada cierto tiempo? en: 22 Febrero 2011, 22:44 pm
Bueno ayer postie un tema igual pero estaba apurado por eso no explique bien disculpen no fue mi intencion.

Estaba asiendo un proyecto, en cual llege a una parte en que debia hacer que al apretar un botón, label2 apareciera despues de 5 segundos y el label 3 igual y asi, entonces me quede estancado y no sabia que hacer empese a buscar en google sobre los timers y los label y no encontraba lo que quería y ayer pedi la ayuda aqui pero no explique muy bien y estaba apurado lo vuelvo a repetir disculpen  :-\, y les vengo a pedir ayuda de como realizar esta acción.
gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar labels cada cierto tiempo en: 22 Febrero 2011, 02:11 am
Hola, quero que aparezca un label cada cierto tiempo, que el label2 aparezca en 5 segundos mas , y el label3 igual y asi... se que es con un timer pero no se el código, ayúdenme porfavor.
3  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como crear un textbox y grabar lo que se puse en tal textbox en visual basic 8? en: 24 Noviembre 2010, 02:22 am
Es decir quiero crear un textbox y yo lo que ponga en el textbox solo en ese y otros, pero  no en los demás, se guarde en una ubicación que y yo e escogido (todo es ya lo se) lo que no se es como lo ago para que que el texto guardado , se guarde por separado por lineas o por espacios ejemplo:

ejemplo

ejemplo

por que cuando lo veo queda todo junto y es difícil diferenciar !
Ayudenme porfavor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines