elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como hacer que los labels se ejecuten cada cierto tiempo? en: 22 Febrero 2011, 22:44 pm
Bueno ayer postie un tema igual pero estaba apurado por eso no explique bien disculpen no fue mi intencion.

Estaba asiendo un proyecto, en cual llege a una parte en que debia hacer que al apretar un botón, label2 apareciera despues de 5 segundos y el label 3 igual y asi, entonces me quede estancado y no sabia que hacer empese a buscar en google sobre los timers y los label y no encontraba lo que quería y ayer pedi la ayuda aqui pero no explique muy bien y estaba apurado lo vuelvo a repetir disculpen  :-\, y les vengo a pedir ayuda de como realizar esta acción.
gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar labels cada cierto tiempo en: 22 Febrero 2011, 05:04 am
Dudas de mi palabra?

http://tinyurl.com/4dus3e8

Informate antes de decir pavadas ¬¬


Ahora pone un timer que se llame Timer1 y un label que se llame Label1

y pone todo este codigo

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    Timer1.Interval = 10
  3.    Timer1.Enabled = True
  4. End Sub
  5.  
  6. Private Sub Timer1_Timer()
  7.    Label1.AutoSize = True
  8.    Label1.Caption = "Sos un PELOTUDO >:D"
  9.    Label1.Left = Label1.Left + 25
  10.    If Label1.Left + Label1.Width >= Form1.Width Then Label1.Left = 0
  11. End Sub

Se usar un timer papa ¬¬

Bueno, primero que nada gracias por tu ayuda pero eso no era lo que quería, yo queria que un label por ejemplo el label2, apareciera después de 5 segundos al Apretar un botón.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar labels cada cierto tiempo en: 22 Febrero 2011, 04:29 am
LA P*** QUE TE PARIO PIBE

 :( :( :( :( :( :( :( :(


porque no decis
Busca los post con chincheta arriba que te dan tooooodos los tutoriales que necesitas para aprender a programar
Vos tampoco sabes el codigo....
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar labels cada cierto tiempo en: 22 Febrero 2011, 04:10 am
Sos el premio al menor esfuerzo.

abri vb6.0

busca en la barra de objetos insertables de la derecha el que tiene forma de relojito.

pone uno en el form

en la barra de propiedades de la derecha pone Enabled en TRUE para que arranque y en Interval el intervalo de ejecucion en milisegundos.

Le das doble click al coso con forma de reloj que metiste en el form y se te abre la ventana de codigo.
Ponele codigo y listo

Ni que fuera tan dificil che ¬¬

Eso si lo se 77, lo que no se es el código...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar labels cada cierto tiempo en: 22 Febrero 2011, 03:54 am
Fijate usando esto

http://goo.gl/dLjN

Si es muuuuy dificil mira aca

http://goo.gl/HUzdy

okey, no entendí muy bien, pero me podrías explicar tu ? si no fuera mucha molestia gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar labels cada cierto tiempo en: 22 Febrero 2011, 03:24 am
All your base are belong to us

 >:D >:D

Deduzco que queres que se muestren

Busca como funcionan los Timers


como?
7  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar labels cada cierto tiempo en: 22 Febrero 2011, 02:11 am
Hola, quero que aparezca un label cada cierto tiempo, que el label2 aparezca en 5 segundos mas , y el label3 igual y asi... se que es con un timer pero no se el código, ayúdenme porfavor.
8  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como crear un textbox y grabar lo que se puse en tal textbox en visual basic 8? en: 24 Noviembre 2010, 02:22 am
Es decir quiero crear un textbox y yo lo que ponga en el textbox solo en ese y otros, pero  no en los demás, se guarde en una ubicación que y yo e escogido (todo es ya lo se) lo que no se es como lo ago para que que el texto guardado , se guarde por separado por lineas o por espacios ejemplo:

 ejemplo

 ejemplo

 por que cuando lo veo queda todo junto y es difícil diferenciar !
Ayudenme porfavor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines