elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / error archivo py en: 30 Diciembre 2013, 20:14 pm
Código:
python hola .py
  File "<stdin>", line 1
    python hola .py
              ^
SyntaxError: invalid syntax

Se que es una tontería pero no soy capaz de encontrar la solución a este problema,me da error y no se si me falta algo en la instalación.
Tengo instalado(bajo windows) ypithon 2.7 y he creado el archivo con notepad,llevo todo el dia buscando y leyendo para solucionar pero me es imposible.
Otra pregunta,mejor Linux que windows para programar python(aprender a programar),tengo ubuntu tb instalado y w7



[MOD]: Usa las etiquetas de código.

2  Informática / Hardware / ¿mejor metodo recuperacion datos disco duro?AYUDA en: 28 Octubre 2013, 20:59 pm
AY
Bueno,no he podido arreglar el disco duro,voy a seguir el ultimo paso y es formatear para arreglar el disco duro y poder recuperar los datos:
-formatear con acronis o hirons boot
-recuperar datos con ontrack recovery data
si conoceis otro paso mejor q este para recuperar los datos,por favor indicarme,gracias
3  Informática / Hardware / corsair H70 en: 24 Octubre 2013, 13:30 pm
buenas,pregunta,se puede regular la refrigeracion liquida?Tengo buenas temperaturas excepto en verano,vivo en sevilla,media de 45º procesadores i7 3,4ghz
En verano si se pone algo mas caliente,de ahi la pregunta,tengo una caja con 5/5 ventiladores aparte.
la placa base y grafica temperaturas estables.Y hay alguna manera de saber si funciona correctamente la refrigeracion liquida???aparte de ir midiendo las temp
uso core temp y speed fan
4  Informática / Hardware / AYUDA DISCO DURO en: 24 Octubre 2013, 11:52 am
Buenos días,vamos a ver,el problema es el siguiente,tengo un disco duro del portatil de mi hermana,apago el pc de mala forma pq le iba mal y no le arranca,intente de varias maneras recuperar el SO(w7) pero despues de un dia largo me fue imposible,ni recuperando archivos ni fix mbr fix boot,,,
el siguiente paso es recuperar su carpeta de documentos,saco el disco duro y tengo un adaptador,lo conecto a mi pc pero aqui viene el problema,solo reconoce la particion de 100MB,reconoce la unidad pero nada mas(no viene la barra de la capacidad ni nada),me dice q tengo q formatear para utilizar la unidad.
He intetando recuparar los datos con ontrack easy recovery,pero cuando selecciono esa unidad el programa no responde,ahora mismo le estoy pasando el testdisk,este va para largo.
Sabeis de algo q se me escape?la carpeta es importante,se q el problema es el disco q se ha jodido,hay alguna manera de repararlo q se me haya escapado?
gracias y esta pagina es de la mejores de la red.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines