elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / radioaficion en: 14 Noviembre 2005, 18:04 pm
que onda gente pues me gustaria si algien sabe que me explique eso de la radio aficion que necesito y para emitir y eso please
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: cyber cafe en: 13 Octubre 2005, 00:16 am
ok gracias a todos 8) a y Ado's_Xtreme ese es el problema si no se hacerlo quiero aprender a hacerlo no tiene ninguna dificultad comprarlo y utilizarlo es  mas la satisfaccion saber que tu lo hiciste a que no  ::) bye
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacinon para las carpetas en: 13 Octubre 2005, 00:12 am
gracias nylon lo probare  a ver que pasa a y  acosta.sergi
recuerdalo si quieres lo puedes lograr no se rinde nadamas asi diciendo es imposible como dijo nylon talves no seguro al 100 por ciento pero en algo ayuda bytes 8)
4  Programación / Programación Visual Basic / cyber cafe en: 10 Octubre 2005, 01:32 am
hola, tenemos un problemilla mi equipo y yo somos un tanto estupidos porke no podemos hacer un programa para controlar el tiempo de las maquinas en un cyber no es que no sepamos programar (que tambien puede ser el caso ???) lo que pasa que no tenemos ni idea de como hacer el programilla nos podrian ayudar darnos ideas de como hacerlo
gracias desde ya  ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / aplicacinon para las carpetas en: 9 Octubre 2005, 23:46 pm
siempre he querido hacerme un programita para que cuando alguien le de doble click a mi carpeta le pida una contraseña y si no es correcta no lo deje ver el contenido pero no se como alguien me podria decir o dar una idea (es que soy rebruto) ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / iconos en: 9 Octubre 2005, 23:41 pm
bueno tengo una preguntilla me pueden recomendar un programita para hacer mis propios iconos y ponerselos a mi aplicacion gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / sobre los keyloggers en: 6 Octubre 2005, 23:31 pm
bien los keyloggers que he visto por este foro tienen la particularidad que solo funcionan mientras no se clicke otra ventana ya que cuando hacemos esto el keylogger pierde el foco y ya no capturas las teclas pulsadas ( vi uno que tenia un codigo para que no perdiera el foco pero si lo perdia, solo no pasaba atras de la ventana se quedaba enfrente no se si me entiendan lo que digo) pero como hacerle para que el keylogger capture por ejemplo el nick y la contrasena del msn o cualquier otra
8  Informática / Electrónica / parlantito-microfono!! en: 6 Octubre 2005, 21:23 pm
de nuevo yo, alguien me puede pasar los esquemas de como hacer que un parlantito actue tambien como microfono
gracias
9  Informática / Electrónica / emisor-recepto en: 6 Octubre 2005, 21:21 pm
pues aqui yo otra ves con mis preguntas lo que yo quiero es hacer un emisor receptor para comunicarme con otra persona (cuanto mas alcanze mejor) no se con FM o AM o que otra forma de hacer un emisor receptor a  se me olvidaba tengo unos radios de juguete creo son me los encontre por ahi entre los cacharros de mis sobrinas tienen un alcanze de 200 dice pero los muy *** no me dan ess al canze a lo maximo me dan 40 0 30
conclusion: me pueden decir como hacerme mi emisora y receptora o como usar los radios que ya tengo
se los agradezco  ;)
10  Informática / Electrónica / control remoto en: 6 Octubre 2005, 20:41 pm
que onda people pues este es mi primer post en esta session ya he posteado en VB, ademas soy nuevo en el foro , no se mucho de electronica solo lo basico,  y pues ya empeze con mi primer preguntilla lo que yo quiero es hacer un control remoto solo quiero que encienda o que apague un abanico (un ventilador) si alguien sabe como hacerlo o mejor aun tiene los diagramas le agradeceria que me los pasara
 ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines