elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 02:23 am
1- Hay mucha gente que no ha opinado sobre ningun otro diseño... no le des tanta importancia...
2- Lo de los nicks.... a mi mucha gente me ha llamado vwb y peores y no pasa nada jeje...

R.1- Como sabre si esta bien o mal??? aajajaj
R.2- No pasa nada -.- jajajaja

ajjaja bueno Freeze jeje tendre encuenta lo de las letras jeje dentro de un rato lo modificare, y empezare otro ya q stoy q me veo inspirado xD aparte de aburrido jeje bueno tamb e estado ojeando tu battle art y para mi gusto tiene demasiados efectos 2d y demasiados difuminados de colores no se si me explico... :D

Pues bien si entiendo... Demasiados efectos 2d(pueden ser 3D jajajaja) y lo de los difuminados no se a q te refieres... no seran Degradados???
bueno bueno el 2 se me coló, era un 3 en realidad, y al "degradado" yo lo yamo difuminado por q nunka me acuerdo de esa palabra  :xD soy un "hombre" de poco Vocabulario xD pero vamos, no te ofendas hombre q yo te lo e dicho con toda mi buena intencion, tu as pedido una opinion ... no? :D, ami me gustan las criticas, asi se aprende a saber q es lo q le gusta a la gente.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 01:44 am
Pues la verdad te dije lo de las letras es porque no son las adecuadas(se ven raras) y la verdad pues no se cuales son las letras adecuadas jejeje...

2 cosas fuera del tema:
1-Nadie opina de mi diseñohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.120.html
2- No es -freeze-... Es Freeze (Muy diferente con Mayusculas o sin Mayusculas) jejeje...
ajjaja bueno Freeze jeje tendre encuenta lo de las letras jeje dentro de un rato lo modificare, y empezare otro ya q stoy q me veo inspirado xD  aparte de aburrido jeje bueno tamb e estado ojeando tu battle art y para mi gusto tiene demasiados efectos 2d y demasiados difuminados de colores no se si me explico... :D
3  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 01:28 am
ELPARACA:
El header le falta mejorarlo y las letras de los menus muy sencilla!! Bien!!
Nakpanzer:
El header muy bueno!!, el resto le falta mejorarlo!!

Espero que no esten bravos que critique para bien o si??...

buenas -frezee- bueno queiro decirte q me gustan als criticas, sena malas o buenas,  asi q ya q has comentado q la fuente de las letras del menu no cres q sea la adeacuada.... me gustaria q me dijeras q letras te gustarian, solo por culturilla (Gracias). tamb me gustaria q los demas exponieran sus criticas por lomenos de mi battle art. gracias :D
4  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 01:11 am
pido perdon por una serie de palabras q habia puesto hace unas horas en la pag 10 de este mismo foro, alomejor me e pasado y q hablado sin pensar lo q decia, pero habia visto algunas plantillas q me habian parecido un poko "artificiales" no se si me explico pero bueno ... lo siento.


rectificar es de sabios ... o eso dicen.

bueno ahora dejo la ultima decision en manos del moderador. . .
5  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 10 Julio 2007, 14:17 pm
buenas!!!!!!! bueno despues de un dia de comedura de cabeza... bueno y unas cuantas horas en la playa.... jejeje  por q las plantillas parecen faciles de hacer, y lo son!! pero.... las ideas no son tan faciles de sacar....  bueno pues eso aqui os cuelgo mi plantilla currada totalmente con photoshop CS2 descargado desde emule... facil de encontrar... jejeje ya me direis cosas. :D lo prometido es deuda. http://img267.imageshack.us/my.php?image=plantilladz6.jpg bueno os pongo el link para q solo la vean los interesados.;)

estoy deacuerdo contigo amigo!!  se me hace raro k no vea por aki a

Dark_sargon     
Darkholme    
devcode
pisagatos
eagle17
BacKd00r     
GreenDeviL

que son los k la mayoria de las veces participan en los battle art. ojala k aparezcan quiero k se ponga mas interezante este concurso
pues tio yo no los conozco, pero si q tamb tengo ganas de q aparezcan para q se ponga emocionante esto y asi me pueda pikar con alguien XD jejeje venga tio nos vemos ;)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 10 Julio 2007, 03:53 am
buenas!!!!!!! bueno despues de un dia de comedura de cabeza... bueno y unas cuantas horas en la playa.... jejeje  por q las plantillas parecen faciles de hacer, y lo son!! pero.... las ideas no son tan faciles de sacar....  bueno pues eso aqui os cuelgo mi plantilla currada totalmente con photoshop CS2 descargado desde emule... facil de encontrar... jejeje ya me direis cosas. :D lo prometido es deuda. http://img267.imageshack.us/my.php?image=plantilladz6.jpg bueno os pongo el link para q solo la vean los interesados.;)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 9 Julio 2007, 19:51 pm
jejeje no te preocupes .:wvb:. q no pasa nada, entodos los sitios tienen q haber una serie de normas para cumplir sino serian un descontrol. bueno ya va saliendo algo de la plantilla ;)

venga a vivir la vida q son dos dias ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 9 Julio 2007, 14:37 pm
bueno primeramente XD a .:wvb:. q lo siento q no me habia leido las normas la verdad, jeje no se repetira. y despues... ahora... estoy empezando con el proyectillo venga a vivir la vida q son dos dias ;)   " :¬¬"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines