elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Perdonadme el repetirme pero estoy liado (CS Source) en: 30 Diciembre 2004, 12:20 pm
Siento, siento y siento mucho el estarme repitiendo con este tema, pero la verdad esque me trae de cabeza, ::) me lio tremendamente.... bueno, el caso es que no sabia dnd poner mi post, y lo he puesto en nuevo tema, porque asi tengo la certeza de que la solución que me deis es actual al menos, ahi va mi problema:
Yo tuve el CS1.5 original... con su clave y eso... pero lo dejé, y ahora quisiera jugar al Source, y pensaba en comprarme (en el 2005) el HL2 Gold, el de la publicidad del Steam, pero de todas formas, veo a mucha gente que juega sin tenerlo, y no quiero ser menos, asi que me gustaria saber que tengo k hacer para montar TODO en total para poder jugar al CS SOURCE, aqui os pongo los links del "material" que tengo:
El CS Source: ed2k://|file|Counter.Strike.-.Source.(PROPER-VERSiON).{LUZiFER}.bin|667939776|AD16230EAC8F301BB3302E915E2F93DD|/ +.nfo y los archivos para kemarlo en un CD....
Un Parche del que hablan en muchas páginas, que espero que sirva para algo, parece un crack... lo he descomprimido y montado todas las veces que he visto, y creo k es asi el resultado, este es el link:
ed2k://|file|Counter-Strike_Source_UPDATES_7-EMPORiO.tar|17704960|398027DAF16275C14724FDFCF88442B6|/
El Steam: http://www.steampowered.com/download/SteamInstall.exe
Y parches varios que no vienen al caso... pero que creo k tengo 4 o 5 y eran de 30 a 50mb cada uno....
Con todo esto.... podriais decidme si puedo hacer algo?? si me falta algo?? si me sobra?? bueno, en cualquier caso, si lo sabeis, os lo agradeceria, aqui os dejo mi direccion de msn messenger, si podeis agregarme mejor k mejor :D
divx_2003_@hotmail.com


http://www.steamcs.tk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines