elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Necesito hacer una estructura de datos (Struct) que tenga incluidos 5 metodos de ordenamiento en: 28 Octubre 2021, 23:15 pm
Hola a todos necesito una ayuda para hacer un ejercicio en que tenga incluidos 5 metodos de ordenamiento, los metodos son: Burbuja, Insercion, Seleccion, Binario y Quicksort.
Por desgracia no se por donde empezar aun y no tengo nada listo :-( estoy usando Dev c++ para esto así que me seria de utilidad si me ayudaran para poder hacer todo esto.
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con un ejercicio en C. tema Struct en: 17 Octubre 2021, 16:52 pm
Hola soy nuevo en el foro, me mandaron a hacer un ejercicio en c que dice lo siguiente:

Una compañía disquera organiza una encuesta para determinar el éxito de sus canciones. La población encuestada es dividida en cuatro categorías de acuerdo al sexo y a la edad (Por ejemplo: en personas de 20 años o menos y mayores de 20 años). A cada persona se le piden sus cinco canciones favoritas, las canciones son identificadas por números del 1 al N. Los resultados de la encuesta son tomados de la entrada estándar. Cada elemento leído representa un encuestado y contiene su nombre, apellido, sexo, edad, cedula y sus cinco canciones favoritas en orden de preferencia. Se desea que Ud. diseñe una estructura de datos en Lenguaje C para almacenar dicha información. Además, se pide realizar un programa que imprima en pantalla la tabla con la relación de los 10 primeros encuestados.

Tengo que realizarlo por el método Burbuja, agradecería un poquito de ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines