elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 21:26 pm
Digo yo que no es tan díficil meter unas macs con su essid y probar que da parte de la clave...

Al menos a mi.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 20:29 pm
Explicanos como has encontrado ese enlace para ver si sabemos de donde viene.
A mi sinceramente me gustaria que se filtrara este conocimiento(el de wpamagickey) pero.... tururú nose si esto sirve

Podria decir que tengo mi clave de telefonica wlan_xxxx wep. Podria comprobar si alguien genera una clave completa , si esta se ajusta al perfil de claves o si el diccionario generado genera tambien la clave de mi router tras especificar mi mac y nombre de la red.

ponte en contacto con el creador de esa web, la web la saque de otro foro
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 19:01 pm
En otro foro se ha descubierto el patrón que genera la clave de estas redes. Se puede testear en una página web que da los primeros dígitos. A mi me funciona para casi todas ¿Alguien puede confiarmalo?

la página es wlanwpagen.110mb.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines