elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Programa de detección de fotos corruptas? en: 31 Enero 2011, 00:53 am
Buenas nichi

Te diré como solucioné yo una cosa parecida. Es un poco rudimentario pero me funcionó.

Primero que nada, busqué en el directorio Mis Imágenes (o la carpeta donde tengas las fotos) los archivos "thumb.db", que guardan las miniaturas de las fotos, y los borré todos, para obligar a Windows a regenerarlas.

Luego busqué en la misma carpeta todas las fotos (*.jpg), de manera que me aparecieron todas como resultados de la búsqueda. Una vez las fotos en pantalla, con la vista "Vistas en miniatura" borré las que no aparecía miniatura, dejando las que sí aparecía. Hice varias comprovaciones y en un 99% de los casos el método fue eficiente (es decir, las fotos con miniatura eran fotos válidas, y las fotos sin miniatura eran fotos corruptas. Sólo tuve un par de casos de fotos con miniatura corruptas).

Me costó un buen rato elliminarlas pero al tenerlas todas en una misma pantalla como resultado de una búsqueda me simplificó el trabajo.

Espero que te sirva.
2  Media / Multimedia / Re: Cambiar audio a un archivo de video en: 2 Mayo 2009, 17:49 pm
Pues ciertamente creía que sería mas facil que eso, pero muchas gracias por tu interés, me has dado soluciones que no se me habían ocurrido. El MP3 direct cut lo utilizo frecuentemente, los demas no tanto, pero intentaré seguir lo que mes has dicho a ver si me funciona, y cuando lo consiga lo comento.

Muchas gracias!

PS. Muy apropiado tu nick porque justamente el video en cuestión son los "nuevos" capitulos de DB KAI.

Saludos!
3  Media / Multimedia / Cambiar audio a un archivo de video en: 2 Mayo 2009, 14:36 pm
Hola a todos,

Tengo un archivo de video (con su audio) y quiero sustituir una parte de ese audio, pero dejar la parte inicial y final del video con el audio original. No sé si me explico.

He probado con el Virtual Dub, añado el audio que deseo en el momento correcto pero el video es mas largo, por lo que el principio y el final del video queda sin audio. Por esa razón quiero conservar el audio orginial en estos tramos de video no cubiertos por el audio nuevo.

Igual me podeis indicar como hacerlo, si se puede con el virtual Dub o que... muchas gracias!
4  Media / Multimedia / Problema al reproducir mpg en: 21 Agosto 2008, 15:18 pm
Hola a todos

Me he bajado una película en mpg, y no se por qué razón solo me la deja reproducr desde el principio, es decir, si quiero avanzarla no me deja.

Lo he probado con BS Player, Windows Media Player y Windows Media Player Classic, y nada, con los tres me pasa lo mismo.

Estoy recomprimiendo este archivo a .avi con el VirtualDub, pero me pregunto porqué me puede pasar esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines