elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Cookies de gmail en: 10 Octubre 2014, 22:51 pm
hola gracias por contestar, el script de php para captura la ip y mandarmela por email ya lo tengo, pero claro, están todo el rato entrando con ips diferentes y hay que inventar otra manera.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Cookies de gmail en: 10 Octubre 2014, 20:55 pm
Se lo he dicho y dicen que demande por los juzgados, yo no tengo dinero para eso. A google le interesa esa lucha ya que perdemos todos menos ellos. Yo lo único que quiero es defenderme de una empresa que es mas fuerte que yo y que no me deja tener ni un pequeño hueco para poder trabajar, yo soy buena gente pero sin internet no puedo trabajar. Necesito ayuda por favor.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Cookies de gmail en: 10 Octubre 2014, 20:44 pm
Hola, pues que son click de adwords y me frien en una tarde todo el presupuesto diario y dejo de aparecer en google y así me quedo sin llegar a fin de mes. Este tio tiene el monopolio en la ciudad en google.
4  Programación / Desarrollo Web / Cookies de gmail en: 10 Octubre 2014, 20:31 pm
Hola a todos, tengo problemas con una persona que no hace más que hacerme clicks a mi página y quisiera saber cómo puedo recoger las cookies con php para poder ver cual es su cuenta de gmail si la tiene en su equipo, y así poder bloquear esa ip en el google analytics.


Muchas gracias a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines