elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tamaño de fuente C# (Aplicacion de consola)??? en: 24 Marzo 2011, 00:30 am
Muchas gracias, intentaré a ver como queda. Salu2 :-)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tamaño de fuente C# (Aplicacion de consola)??? en: 21 Marzo 2011, 13:59 pm
No es exactamente lo que quería, pero cambiandole el color a las piezas del ajedrez ayuda a distinguir las piezas. Muchas gracias :-)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tamaño de fuente C# (Aplicacion de consola)??? en: 20 Marzo 2011, 18:29 pm
Hola, estoy programando en c# un ajedrez. En una matriz de 2 dimensiones,  char [8,8] establezco las piezas del tablero, por su inicial, siendo las mayusculas las negras y las minisculas las blancas.

El problema es que al iniciar la aplicación, el tamaño de la fuente por defecto en la aplicacion de consola es pequeño y dificulta saber que pieza se trata y en que posicion del tablero se encuentra. He conseguido que en el momento de mostrar el contenido de la matriz, aparezcan las posiciones del tablero numeradas del 1 al 8, tal y como se ve en la siguiente imagen:



Por lo poco que se, la clase Font sirve para cambiar el tamaño e incluso elegir que tipo de letra usar, pero sólo funciona para aplicaciones Windows Forms.

En una aplicacion de consola, se podría establecer el tamaño de la letra? Salu2 y gracias por adelantado :-)
4  Programación / Ejercicios / Comprobar nº aciertos en una quiniela reducida de 7 dobles C# en: 18 Marzo 2011, 18:44 pm
Buenas, como dijo Homer simpson : "Hoy es mi primer día, así que no seais muy duros conmigo" :-)

Os presento mi primer programa para calcular el numero de aciertos en una quiniela reducida de 7 dobles. Lo he hecho con el visual studio y el lenguaje de programaciónes c#.

Si compilamos el programa, os pedirá vuestros pronosticos. Por cada pronostico darle Enter y en el caso de un doble que no haya espacios entre los 2 signos. Por ultimo dichos signos tienen que estar ordenador. No vale poner x1 porque no lo coge. Ejemplo valido: 1x

http://pastebin.com/EQdku5MX

He comentado parte del codigo. si algo no queda claro decirmelo. Cabe decir que podeis modificar el codigo fuente como querais, pero si haceis algun cambio o mejora, ponerla por aquí para que vaya aprendiendo.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines