elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Clases de Hacking Ético en: 22 Octubre 2012, 20:13 pm
Hola elhacker.net! Hoy les traigo una grata noticia que de seguro a muchos les fascinara:

Auspiciado por la revista "La Penumbra", en 2 semanas dictaré una clase de introducción al hacking ético donde trataremos temas de interés para aquellos que desean adentrarse al fascinante mundo de la informática.

Día y hora:
Domingo 04/11/2012 a las 16 hs GTM -3 (Horario argentino)

Medio:
Teamviewer. Este programa sirve tanto para windows como para linux o mac. Posee una versión gratuita no comercial, lo que viene bien para lo que necesitamos. Esta aplicación permite compartir escritorio y micrófono. Las clases serán audiovisuales.

Inscripción:
Solo van a haber 25 vacantes disponibles. Para inscribirse deben completar el formulario adjunto al post y enviarlo a la siguiente dirección: RevistaLaPenumbra@gmail.com

Temas a ver:
Fases de un ataque, Filosofia hacker, DNS, Tipos de ataques, Anonimato, Criptografia, DNS spoofing y mucho más...

Duración aproximada:
Posiblemente llegue a durar hasta 3 horas, pero esto son solo aproximaciones y dependen del desarrollo de la clase. Para no hacerlo tan pesado se harán descansos de 15 minutos por cada hora y media.

Requisitos:
Ganas de aprender! Esta será una clase de hacking ético. Y las puertas están abiertas a todos!

+ info:
Para aquellos que no puedan asistir se grabará y subirá la clase para que nadie se la pierda ;)
Es indispensable que indiquen un email correcto para que 30 minutos antes del comienzo de la clase les enviemos a este el link para su posterior ingreso a la clase.

Sin más que decir, me despido. Espero que se animen!! :D

Formulario:
Código:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Comunidad desde la cual se enteraron de la reunión: (No obligatorio)
Razones por las que quieres asistir: (No obligatorio)
2  Seguridad Informática / Hacking / Videotutorial - By Me en: 13 Septiembre 2012, 02:23 am
Hola como están, vengo a traerles un video que he creado para hackxcrack y que creo a ustedes les va a gustar :D Este es el primero de muchos videos que iré creando y subiendo en los siguientes meses y este va a ser el mas largo ya que es una especie de "introduccion" obligatoria con todo lo necesario para entender los proximos videos.

Sin mas que decir, les dejo el video ;)

Hacking - Nivel Basico [Video 1]

Duración: 1:17:26 (les dije era el mas largo jeje)
Tematica
Filosofia hacker - Fases de un ataque - Modelo cliente/servidor - Algunos tipos de ataques - Protocolos TCP/IP - Servidores DNS

Espero les guste, y en caso de ser así no olviden darle "me gusta" al video XD jeje. Si quieren seguirme, tal como les dije, en los próximos meses iré subiendo nuevo contenido ;)


Saludos ;)

P.D: No sabia en que categoria ponerlo, en caso de estar mal, disculpas de antemano :S
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Averiguar IP externa de router sin acceso a el? en: 14 Junio 2012, 08:09 am
hola che !

para qué querrías la ip externa ?? si es cifrado del wifi es WEP sería fácilmente "rompible" y podrías autenticarte y ver con que ip salís a internet
A esta hora estoy re quemado y no se me ocurre algo que no sea ingeniería social para cumplir lo que pedis, si se me ocurre algo mañana te aviso

saludos


Es cifrado WPA que, apesar de que se podria crackear, me llevaria mucho tiempo. Ademas quiero intentar por este metodo ya que mi unico objetivo es experimentar un poquito (un poco de practica no viene mal) :xD :rolleyes:

La idea de obtener la direccion IP, seria para acceder a la configuración remota del router (que creo lo tiene habilitado) y de ahí sea mas facil averiguar la contraseña de la red ;-)

Por el "che" puedo darme cuenta vos también sos argentino ;D jaja (¿Me equivoco?) :-X ;D

Saludos ;)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Averiguar IP externa de router sin acceso a el? en: 14 Junio 2012, 07:18 am
Hola, como estan, aprovecho a presentarme así no hago doble tema, soy de Argentina, estudio licenciatura en computación, y hace ya unos pocos meses estoy en esto del hacking, siempre por el lado etico. Me gusta la programación (de eso se trata mi carrera), y bue, no tengo nada mas que decir :D

En cuanto a mi pregunta, es la siguiente:

Bueno, estoy haciendo unas pequeñas practicas y me surgió una duda:

Tengo a mi alcanse un acceso wifi del que desconozco la contraseña , lo que yo quiero es averiguar es la IP externa de las persoas que utilizan esa red (o lo que es lo mismo, la IP externa del router) sin necesidad de estar conectado a esta. ¿Conocen alguna forma de lograr esto sin aplicar ingenieria social? Por que podria realizar un traceroute a un e-mail, pero quiero evitar la ingenieria social :-\

Saludos familia. ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines