elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito informaciòn ? en: 10 Septiembre 2013, 23:49 pm
Saben de alguna web amiga, similar a esta para hacer auditorias en Francia, que por ejemplo tengan programas similares a wpamagickey  pero para los router que montan alli las compañias francesas.

un saludo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda para eliminar S.O. del grub en: 20 Enero 2013, 20:25 pm
Tenia instalado linuxmint y debian, desistale linuxmint , pero no se como quitar la entrada del grub ,si alguno tiene algun manual o enlace a un buen tuto.

gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / dudas con netcat en: 12 Octubre 2012, 17:47 pm
Hola, mi duda es si para hacer un volteo de shell  con netcat si  se puede realizar teniendo tanto en el atacante como en la victima tarjetas de red usb y pcmcia, o por el contrario tiene que ser por cable. Y realizandolo fuera de una red local.

He leido el tuto realizado por Zhyzura, que esta muy bien, en red local no tengo problemas.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda crear regla iptable permanente. en: 7 Junio 2012, 15:54 pm
Necesito ayuda para establecer una regla iptables en el pc permanentemente, en concreto lo que busco hacer es esto:
iptables -t filter -A INPUT -p icmp --icmp-type echo-request -j REJECT

iptables -t filter -A INPUT -p icmp --icmp-type echo-reply -j REJECT


Espero que este sea el hilo adecuado. gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / como interpretar archivo capturado? en: 24 Abril 2012, 17:35 pm
Hola a todos,  el otro día estuve ensañando el ataque MITM en casa y obtuve resultados (pero me costo un huevo, cosas de ser novato imagino). Pero tengo una duda sobre el archivo que te genera en la carpeta sslstrip, la cuestion es que si por ejemplo la contraseña es "25pepe-lucas" en el archivo aparece como "25pepe%2Blucas" y en el usuario "pepito@gmail.com" te lo da como "pepito%40gmail.com".
Segun entiendo yo te lo da como texto plano.
Por lo que veo son los signos los que les da de otra manera.
¿me gustaria saber el porque? gracias.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema extraño con el grub en: 9 Marzo 2012, 01:17 am
hola foreros.
os cuento:
cuando salgo de una sesión con la opción APAGAR y vuelvo a iniciar me carga perfectamente el grub y me puedo desplazar por el.
Pero cuando salgo de la sesion con la opción REINICIAR, luego me carga el grub pero no me puedo desplazar por el porque la tecla de la flecha no funciona y se carga el sistema operativo que tengo por defecto trascurrido el tiempo.
He leido en un foro que hay un programa que se llama super grub para recuperar el grub pero no estoy muy seguro si es para este problema.

que opinais, alguna idea?

uso ubuntu 11.10
7  Seguridad Informática / Seguridad / duda sobre linux en: 7 Octubre 2010, 19:53 pm
Hola a todos.
Soy novato en esto de linux, perdonar si la pregunta resulta algo obvia, pero prefiero no quedarme con dudas.

quisiera saber si arranco la pc corriendo con un live cd de linux (sin instalar) a la hora de navegar por internet con linux, tendre menos posibilidades  de infeccion de virus que navegando con windows?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines