elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me reconoce monitor Syncmaster 710v en: 21 Mayo 2013, 03:57 am
Para mi que le estas errando en los drivers que instalaste, con un informe de everest podemos ayudarte a encontrar los drivers dependiendo lo que tenga en tu pc.

Saludos.

aqui compare saqe el informe no se como ponerlo en el post asi qe te lo envio a tu cuenta gracias por el interes
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me reconoce monitor Syncmaster 710v en: 20 Mayo 2013, 07:36 am
Hola elnegrorenzo.

Solución desde mi punto de vista:

1- Hace click derecho en la pantalla e ingresa a propiedades, configuracion y opciones avanzadas



Primero fijate si los hercios estan entre 60 y 70.. Si eso esta bien entonces entra en propiedades, de ahi a controladores y volver a controlador anterios.. eso tendria que andar. fijate que elos Hz sean igual tanto para el VGA, como para la placa. Si tienes placa de video configurar para seleccionar el monitor como predeterminado.

Saludos espero que te ayude..


compare todo lo qe me dijiste qe hiciera no me lo deja hacer .
en donde debo cambiar los hercios solo aparece una sola opción
 "Utilizar configuracion predeterminada del hardware"
y en propiedades , donde debo revertir al driver anterior el boton aparece opaco te enviaria las imagenes pero no tengo como subirlas y no se.
gracias por el interes
3  Sistemas Operativos / Windows / No me reconoce monitor Syncmaster 710v en: 19 Mayo 2013, 05:43 am
compares hackers necesito ayuda
hace poco mande a formatear mi notebook mi compadre le instalo el windows 7 profesional con todo los drivers todo bien pero no me reconoce mi monitor Samsung SyncMaster 710v, busque en internet e instale el driver del SyncMaster v.1.0 y sigue sin reconocerlo por lo que vi en todos los drivers qe baje todos eran compatibles hasta el OS windows xp , pero antes tenia el Vista y el monitor me funcionaba bien ,
a ver si alguno de uds me presta ayuda muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines