elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cual es el mejor programa para hackear encriptacion wpa wpa2-psk en: 5 Junio 2013, 23:19 pm
podrias probar el XIAOPAN q trae el inflator ,podrias ver un par de videos de como usarlo,es un programa q  probando pin,no usa discionarios ni nada.pero es tedioso
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con mi Router tp-link TL-R480T+ en: 4 Junio 2013, 05:25 am
muchas gracias por la info,pero no sabes algo mas detallado ??? perdona q sea tan molesto.muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas sobre q placa wifi comprarme en: 4 Junio 2013, 04:47 am
he estado mirando sobre estas placas wireless y estoy en la duda de cual comprarme
la primera es la KASENS G9000
la segunda es la Kasens 990WG
y la tercera en discordia es la Kasens 6000mW
o alguien sabe de alguna placa wifi de mejor y de mayor alcance??
la quiero montar con una antena tp-link grid de 42 dbi.
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda con mi Router tp-link TL-R480T+ en: 27 Mayo 2013, 03:30 am
Hola hace poco q me compre este router por obligacion por q no me podian conseguir un Mikrotik RB750GL.resulta q ees mi primera vez manipulando estos tipos de router con balanceo de carga.y honestamente no entiendo nada.
Paso a explicarle mi problema u un poco mis equipo,
Tengo 2 cpe q son uno tp-link w510g con una conexion wifi de 2 mbps en el puerto wan 1 y otro kozumi air force one v2  con una conexion de 6 mbps en el puerto wan 2. activo la cantidad de puerto wan y en vez de darme una velocidad estatica se empeoro el asunto,alguien me puede pasar un tutorial claro o aun backup para cargarlo y probarlo.muchas gracias por su ayuda.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con mi router TL-R480T+ en: 19 Mayo 2013, 20:22 pm
hola tengo 2 linias wan con internet por intermedio de 2 cpe de diferentes marcas,uno tp link y otro kozumi , ahora mi problema es q tengo 2 linias , la tp link en el wan 1 con una carga de 2.46 mbps y en la kozumi una estimada de 6.10 mbps , pero lo real es q no se como configurarlo para el balanceo de estas 2 linias,para obtenet una mejor calidad de internet.alguien me puede ayudar para realizar la configuracion o pasar algun manueal para hacerloo?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena usb wifi en: 13 Mayo 2013, 00:26 am
hola,tengo una placa inalambrica nisuta usb de 1 wats de potencia q  y tengo un router con balanceo de cargas es el  tp-link r470t .seria posible conectar esa antena usb al balanceador de cargas atravez de unos adaptadores usb a rj45 q tengo,
me gustaria saber q tipo de voltaje maneja el puerto del balanceador y si es posible hacerlo  por q conozco que la antena tiene un software de instalacion pero por hay se puede???
desde ya muchas gracias.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: seria posible o se puede hacer en: 11 Marzo 2013, 03:22 am
Si entiendo seria confirurar los cpe en 2.254 y el otro en 3.254 pero lo q no entiendo es en q puerto devria conectarlos para balanciarlo y tener una sola salida
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / seria posible o se puede hacer en: 10 Marzo 2013, 16:11 pm
Seria posible  unir 2 wan con un Mikrotik RB750GL,digo pretendo unir un cpe tp link TL-WA5210G y un kozumi air force one2 v3 a ese router y de hay salir con una sola linia de internet a otro router para conectar mis computadoras,
basciamente quiero atacar 2 cuentas wifi diferentes y unificarla con ese router.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / seria posible o se puede hacer en: 10 Marzo 2013, 00:29 am
seria posible  unir 2 wan con un Mikrotik RB750GL,digo pretendo unir un cpe tp link TL-WA5210G y un kozumi air force one2 v3 a ese router y de hay salir con una sola linia de internet a otro router para conectar mis computadoras,
basciamente quiero atacar 2 cuentas wifi diferentes y unificarla con ese router.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para armar un equipo wifi de 24 dbi en: 25 Febrero 2013, 06:23 am
realmente unos demonios los 2,el q me subio el video y el q hizo el video,los admiro,gracias por todo.ahora m pueden sacar de duda.teniendo en cuenta todos los factore me serviria este equipo cuanto seria la ganancia de este equipo.relacio potencia antena.m refiero a ganancia de dbi y distancia de covertura?muchas gracias por responder mi pregunta
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines