elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Que significa esto? (decompilando .net) en: 21 Noviembre 2023, 14:25 pm
Tengo un programa en .net que está ofuscado y protegido de muchas formas, lo desprotejo utilizando cierto conjunto de aplicaciones, lo decompilo con dnSpy o cualquier aplicación que sirva para lo mismo, y para mi suerte, las aplicaciones que utilize para quitarle la proteccion funcionaron, todo el código del programa está a mi alcance... excepto por este pequeñito problema:



Algunos de los métodos del programa no se decompilan bien, mientras que la mayoría se decompilaron a la perfección, y esto sucede con casi todos los programas aunque estén protegidos de diferente forma, mi pregunta es ¿que tipo de proteccion es esa? ¿de ser posible de que forma podría removerla?

Estoy seguro que alguien mas se lo ha encontrado alguna vez, agradezco cualqueir ayuda
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / crear / compilar en windows - ejecutar en linux en: 22 Octubre 2023, 03:28 am
Muy buenas a todos, es posible que una aplicacion de consola de C# en Visual Studio se pueda crear y compilar en windows, y luego de alguna forma poder ser utilizada en linux, alguien sabe si algo como esto es posible ? cualquier informacion que me dejen me será util, muchas gracias por su atencion
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear un sistema login completo c# en: 4 Noviembre 2022, 03:55 am
Hola queria saber como hacer un sistema de login, pero con esto no me refiero a que quiero saber hacer un formulario ni nada de eso, lo que queria saber es que por ejemplo, yo tengo una app en c# que utiliza internet para funcionar, y yo quiero añadirle un sistema de login en el que los usuarios que la usan se puedan conectar con su cuenta, pero que pasa que la mayoria de tutoriales que encontre son solo de como hacerlo en el codigo directamente y yo lo que quiero es que por ejemplo si alguien que no soy yo que no tiene el proyecto de la app quiere registrar una cuenta la registre usando internet y se pueda logear usando internet, o yo mismo registrarla pero que otra persona la pueda abrir.

Si alguien sabe donde hay un tutorial de algo como eso, que me lo diga, no importa el idioma, o si no es algo tan complejo que me lo pueda explicar. A porcierto si es demasiado lo que pido alguien que me avise q es algo muy muy complejo  ;-)

Gracias
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con memory.dll C# en: 5 Febrero 2022, 03:23 am
Ey hace poco me puse a aprender a usar C# y segun mis busquedas para poder hacer cualquier tipo de cheat hace falta una libreria llamada memory.dll

el problema es que esa libreria no se me instala asi que me descargue lo que viene siendo el proyecto con el que se creo esa libreria pero cuando lo voy a usar tambien me da un monton de errores de codigo

¿alguien me puede explicar como es que puedo usar esta libreria?
¿o si puedo usar alguna otra en su lugar?
5  Foros Generales / Dudas Generales / problema con el net framework en: 4 Febrero 2022, 20:53 pm
Porfavorr que alguien me ayudeeeeee

Mi pc tenia instalada la version 4.5 de .net framwork porque ahora cuando voy a instalar la version 4.7.2 no se me instala porq me pone que ya esta instalada o una version superior, si la que tengo es la 4.5 y se que no tengo la 4.7.2 porque las cosas que la requieren no me abren

intente desinstalar los que tenia por el panel de control y aun me lo pone ¿Porque es esto? ¿Que puedo hacer para instalarla?

que alguien me ayude porfavorrr :'(
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Help Cargar y Guardar listview en txt VB.net en: 19 Agosto 2021, 03:24 am
Se que tutoriales de esto sobran, pero no sobra lo que quiero yo

Hay un tutorial especifico https://foro.elhacker.net/net/tutocomo_cargar_un_listview_desde_un_archivo_txt_en_visualbasic-t235146.0.html que es lo que yo quiero, ahi te explican como cargar y guardar un txt a partir de un listview en visual basic pero solamente con 2 columnas

Agradeceria que alguien me explicara como hacerlo para mas de 2 columnas, que le tengo que agregar al codigo, o si alguien sabe hacerlo mas corto, agradeceria cualquier informacion  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines