elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Chat por LAN bien simple. en: 27 Enero 2013, 22:14 pm
Hola forenautas, andaba en la busqueda de un chat por LAN bien bien simple, pero no encuentro.
La idea es chatear con mi hermano que esta en otra computadora, pero sin tener que abrir ningun programa. Algo como que salga un cartelito bien simple para chatear.

Me extraña que no venga ningun software que en el router :-\
Alguno conoce alguno?
Probe con los comandos net send, habilitando los servicios pero no funcionan...
Mi computadora tiene Windows XP y el Windows 7..
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat a la escucha. Posible instruso? en: 29 Marzo 2011, 02:54 am
gracias tragantras , lo voy descartando , son esas cosas que por no saber mucho me pregunto si no me la estan retrucando. Un abrazo
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat a la escucha. Posible instruso? en: 27 Marzo 2011, 10:01 am
Me van a matar, pero el otro dia contando como manejar el netcat me volvio la pregunta .
Si yo tengo un netcat a la escucha en el puerto 1234 y alguien de alguna manera hace un escaneo de ip's y se da cuenta de que ES UN NETCAT A LA ESCUCHA EN EL PUERTO 1234 , ¿el tipo no puede conectarse a mi pero en lugar de mandarme su shell me manda un troyano?

ej:
mi maquina:
> nc -vvLp 1234
otra maquina que se da cuenta que tengo un netcat en el 1234:
> nc -e virus.exe [mi ip] 1234
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cibercontrol y Netcat en: 1 Marzo 2011, 15:08 pm
Si, el ciberpuesto . si, lo mas probable es que tengan el deepfreeze .
por ahi voy a probar bajarme el Cibercontrol para controlar una maquina virtual y hacer todas las pruebas.
a ver si cuando me salta el antivirus le salta al administrador;si puedo poner un simple netcat hablando al puerto que estoy escuchando en la "atacante".

no se nada de metaexploits , si alguien tiene una pagina para empezar,mande nomas
5  Seguridad Informática / Hacking / Cibercontrol y Netcat en: 28 Febrero 2011, 01:30 am
Mi pregunta es un poco cliché a esta altura quizas, y antes de hacerla me puse a buscar bastante, pero no encontre casi nada, y no quiero sonar a lammer pero no tengo otra intencion mas que conseguir la shell de la maquina.

Tengo todo para hacer una conexion inversa con el Netcat.
El tema es que ya fui a un ciber con los archivos para hacer la conexion inversa con mi maquina de casa y me salto el antivirus, creo que era el Avast, cosa que nunca me habia pasado con el netcat porque no es un virus.

En los cibers se usa casi siempre un programa "Cibercontrol", por mas que sea un ciber casi abandonado.

lo que estoy seguro es que no puedo dejarlo como backdoor porque al no tener privilegios de administrador no puedo crear valores en el registro .

es posible hacer shell inversa en un ciber? al administrador del ciber le saltan advertencias?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat a la escucha. Posible instruso? en: 27 Febrero 2011, 18:51 pm
Doy por finalizado el tema.
7  Seguridad Informática / Hacking / Netcat a la escucha. Posible instruso? en: 26 Febrero 2011, 01:01 am
El tema es que yo estaba probando hacer shell inversa en algunas maquinas, y me anda todo bien, pero hoy me surgio la gran duda de que si estoy dejando a la escucha un NETCAT con UN PUERTO ABIERTO , estoy permitiendole a cualquier entrar a mi maquina.. por ahi haciendo un escaneo de ip's ,ve ese puerto y entra..

y hasta no se si se puede dar cuenta que encima es un Netcat el que utiliza en ese puerto . Como dejar todo servido para que te entren.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines